Navidad 2016

Irina Shayk , Kate Upton y Anne Vyalitsyna: Reinas de los bikinis 2012 [FOTOS]

Irina Shayk , Kate Upton y Anne Vyalitsyna: Reinas de los bikinis 2012 [FOTOS]

Irina Shayk , Kate Upton y Anne Vyalitsyna: Reinas de los bikinis 2012. Las tops más cotizadas del momento son las protagonistas de los 12 meses del año en el tradicional calendario que publica la revista "Sports Illustrated"

por en Famosos, Modelos, Irina Shayk, posados
Última actualización:

    Irina Shayk , Kate Upton y Anne Vyalitsyna: Reinas de los bikinis 2012. La revista Sports Illustrated ha conseguido que suba la temperatura del año 2012, a pesar de que nos encontremos en pleno invierno. La conocida revista nos ha presentado cómo será su calendario de bañadores del año 2012, en el que cuenta con modelos de excepción como es el caso de la top rusa Irina Shayk, la modelo Anne Vyalitsyana o la gran revelación de este año, Kate Upton, que ha sido portada de esta revista y es la última incorporación a los ángeles de la firma de lencería más famosa del mundo.

    No importa que sea enero, febrero o diciembre, en los meses del calendario de “Sports Illustrated” siempre hace calor. Las instantáneas de las mejores modelos del mundo en playas paradisíacas luciendo preciosos bañadores y unos cuerpos de infarto harán olvidar las temperaturas bajo cero, sobre todo al público masculino, sea el mes que sea.

    • Irina Shayk, la novia del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no podía faltar en este calendario ya que se encuentra entre las modelos más cotizadas en este momento. En los últimos meses nos ha regalado portadas inolvidables, como la que protagonizó para la revista “Elle” cubierta de cristales de Swarovski.
    • La guapísima Anne Vyalitsyana es una habitual de los desfiles de Victoria’s Secret y sabe llevar como nadie los bikinis. La vida le sonríe tanto en lo profesional como en lo personal, ya que está saliendo con uno de los miembros de Maroon Five, con el que protagonizó una divertida anécdota en el Fashion Show 2011 de la conocida firma de lencería.
    • La gran revelación de este año, Kate Upton ha posado muy sensual luciendo sus interminables curvas.

      La top es una de las sorpresas de la moda de este 2012.

    • También forma parte de las seleccionadas la modelo Hilary Rhoda. La americana, imagen reconocida de Estée Lauder, está considerada una de las modelos más elegantes y con mejor estilo de las pasarelas. Los ha demostrado con creces con su maravilloso posado en traje de baño.
    • Otras de las modelos que han lucido bañadores junto a las anteriores son Cintia Dicker, Brooklyn Decker, Jessica White o la sudafricana Genevieve Morton.

    Todas ellas son las responsables de la difícil tarea de hacernos más cálido este año 2012, que ha empezado con una ola de frío generalizada.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosIrina Shaykposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares