Navidad 2016

Irina Shayk: la modelo, de turismo por Grecia [FOTOS]

Irina Shayk: la modelo, de turismo por Grecia [FOTOS]

Irina Shayk: la modelo, de turismo por Grecia. Aprovechando el tiempo libre que le ha dejado el trabajo, Irina Shayk ha visitado Grecia, un país que le ha encantado a lo modelo, como ella misma contaba en Facebook.

por en Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: la modelo, de turismo por Grecia. Por motivos de trabajo la novia de Cristiano Ronaldo está todo el día viajando y conociendo lugares nuevos, ya que por suerte, después de cumplir con sus obligaciones, también puede pasar algún rato de ocio. Esta vez su viaje ha sido a Grecia, uno de los países más turísticos de Europa y en donde puedes visitar auténticas maravillas. Así lo ha hecho Irina Shayk, que ha comentado su viaje a través de su perfil de Facebook y asegura que ha sido una experiencia maravillosa. Una pena que su estancia allí fuera por trabajo y que su chico, que está centrado ahora en los importantes partidos que tendrá que jugar, no ha podido disfrutarlo junto a ella.

    Por motivos de trabajo, Irina Shayk, que parecía que también se había apuntado a la moda de la media melena, ha estado en Grecia y ha podido visitar, junto a varios amigos, algunos de sus rincones y lugares más bonitos, como la Acrópolis de Atenas.

    A Irina le ha gustado tanto este viaje que lo ha querido compartir con todos sus seguidores de Facebook, donde ha colgado alguna foto de su visita y donde ha asegurado que: “Grecia, el mejor viaje de mi vida. Me encanta este país, es increíble”.

    La modelo ha publicado una foto suya con las ruinas de la Acrópolis detrás y también ha añadido: “He tenido la suerte de visitar este hermoso lugar”.

    Con lo que con tantos mensajes de halagos hacia este histórico país, queda bastante claro que su estancia allí ha sido increíble y seguramente, si le ha gustado tanto, ésta no será la última vez que Irina visite Grecia.

    Además del turismo y entrar en las tiendas de suvenires, Irina Shayk también ha podido degustar los manjares y la comida típica de la zona junto a sus amigas y con su manager, Elena Paikova.

    La pena ha sido que como era un viaje en el que gran parte del tiempo Irina se lo ha pasado cumpliendo con compromisos profesionales, no le hemos podido ver junto a su chico, Cristiano Ronaldo, que ahora mismo tampoco se puede permitir vacaciones porque a la temporada de fútbol aún le quedan unos meses. Habría sido bonito ver en Grecia una estampa parecida a la de las vacaciones de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk con la familia en Saint Tropez, como el verano pasado, pero a estas alturas no es posible, pero visto lo que le ha gustado a Irina Grecia, puede ser un romántico destino para la pareja.

    Quien también deben estar muy contentos son los griegos, ya que Irina Shayk solo ha tenido palabras de agrado hacia su país y seguro que eso también anima a mucha gente a ir a conocer todos sus encantos.

    556

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosVacaciones VipIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares