Navidad 2016

Irina Shayk: La modelo rusa podría estar embarazada

Irina Shayk: La modelo rusa podría estar embarazada

Unas fotos de la modelo rusa con un vestido fruncido en la cintura desatan las alarmas sobre un posible embarazo con su novio Bradley Cooper

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Irina Shayk
    Irina Shayk: La modelo rusa podría estar embarazada

    Existen unas fotos de las que todo el mundo habla. Y no son otras que las de Irina Shayk, la reina de las pasarelas, con una barriguita sospechosa. Y es que en ellas se la ve con unas dimensiones en la tripa a las que no nos tiene acostumbrados. De ahí que en los últimos días se hayan disparado los rumores sobre la posibilidad de que la modelo rusa podría estar esperando su primer hijo con Bradley Cooper. ¿Será verdad?

    A Irina Shayk es habitual verla radiante, esbelta y con un tipazo, aunque se cambie el color de su pelo mil veces. Por eso, cuando su ropa no es la habitual, o sus medidas parecen algo más grandes, se encienden las alarmas. Y eso es lo que ha pasado con una última aparición donde se ha comprobado que su barriga es más grande de lo habitual. Si a las imágenes, sumamos que hace unas semanas dijo en una entrevista: “Estoy en el momento perfecto para tener hijos”. Así que…blanco y en botella.

    #london

    Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

    Y es que ese modelo negro drapeado en la cintura resaltaba su incipiente barriguita. Y a no ser que ese día comiera mucho, la ex de Cristiano Ronaldo no suele tenerla así. Los fotógrafos enseguida se fijaban en que algo podría haber cambiado en la figura de la supertop.

    Las imágenes muestran un dibujo casi perfecto de las nuevas líneas de Shayk.

    Todas las miradas estarán puestas en ella cuando sea uno de los ángeles de Victoria’s Secret que desplegará sus alas en el esperado show de París el próximo mes de diciembre. Ahí se comprobará si todo es un rumor o realmente está esperando un bebé. Viendo las fotos, ¿tú que piensas?

    On our way to #mertandmarcus # #phillipsauction with one and only @alikavoussi #london

    Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

    Todo hace indicar que la modelo de 30 años podría estar esperando su primer hijo, tras ver la incipiente barriguita con la que aparecía en su último compromiso social. El padre sería el actor Bradley Cooper con el que no lleva mucho tiempo, pero con el que parece que va bien rápido.

    898

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares