Navidad 2016

Irina Shayk: posa sin nada de ropa para “Natural Beauty” de James Houston [VÍDEO]

Irina Shayk: posa sin nada de ropa para “Natural Beauty” de James Houston [VÍDEO]

Irina Shayk: posa sin nada de ropa para "Natural Beauty" de James Houston. La modelo rusa ha posado para una campaña de apoyo medioambiental a James Houston con su campaña "Natural Beauty", donde la novia de Cristiano Ronaldo aparece posando sin nada de ropa y derrochando belleza.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Irina Shayk, posados
Última actualización:

    Irina Shayk posando para Natural Beauty

    Irina Shayk: posa sin nada de ropa para “Natural Beauty” de James Houston. La espectacular modelo rusa Irina Shayk nos ha vuelto a dejar con la boca abierta posando sin ropa, demostrando toda su belleza natural, que es precisamente de los que se trataba este proyecto del fotógrafo australiano James Houston que ha querido crear conciencia ambiental con este trabajo que ha llamado precisamente, “Natural Beauty”. Ha sido la propia novia de Cristiano Ronaldo la que ha compartido esta imagen con sus seguidores de Facebook, así como el vídeo del making of de esta sesión.

    Estamos más que acostumbrados a ver a Irina Shayk posando con escuetos bikinis, como en su campaña de Beach Bunny para este verano, pero es que en esta ocasión no lleva absolutamente nada de ropa, como puedes ver en la imagen que traemos en la portada.

    Si lo que quería el fotógrafo australiano James Houston era mostrar la belleza natural para concienciar ambientalmente a la población, no ha podido elegir mejor modelo que la espectacular modelo rusa, puesto que en esta imagen derrocha toda su belleza, posando de tal manera, que no se ve nada de su cuerpo, pero no hace falta.

    En la imagen, vemos a Irina Shayk tumbada sobre uno de sus brazos, sin absolutamente nada de ropa, mirando hacia el infinito, mientras lleva el pelo echado para atrás con efecto mojado.

    Mira que hemos visto a la novia de Cristiano Ronaldo posando de lo más sensual, como por ejemplo en la última edición de Sport Illustrated, pero tanta belleza como en esta imagen no nos acordamos de haberla visto anteriormente.

    La propia Irina Shayk ha reconocido en su página de Facebook, donde ha compartido esta imagen, es que ha sido un placer trabajar en este proyecto, “Natural Beauty”: “Fue un gran honor trabajar con James Houston en este importante proyecto para ayudar a la conciencia ambiental”.

    Pero la modelo no solo ha compartido esta imagen, sino que también nos ha mostrado el vídeo del making of de este proyecto medioambiental, donde además de ella posan otros hombres y mujeres para este proyecto, como puedes ver a continuación:



    Gracias a estas imágenes, podemos ver cómo posa Irina Shayk para esta fotografía, donde podemos apreciar que en la sesión de fotos sí que lleva unas braguitas, aunque en el resultado final parece no llevar nada, así que suponemos que el Photoshop habrá hecho su trabajo, o puede que luego se quitara esta prenda y no nos lo enseñan en este vídeo.

    La verdad, es que no podemos un mejor ejemplo de lo que es la belleza natural que con este impresionante imagen de Irina Shayk para este proyecto de James Houston, “Natural Beauty”, ¿qué te parece?

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososConciencia FamososIrina Shaykposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares