Navidad 2016

Irina Shayk saca su lado más solidario con los animales en NY [FOTOS]

Irina Shayk saca su lado más solidario con los animales en NY [FOTOS]

Irina Shayk saca su lado más solidario con los animales en NY. La modelo rusa colaboró como imagen de la campaña para adoptar un animal abandonado en el refugio ASPCA de Nueva York.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk saca su lado más solidario con los animales en NY. La atractiva modelo Irina Shayk es otra de las celebrities que utilizan su popularidad para animar a la gente a colaborar con diversas campañas benéficas, y en esta época mucho más. En esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo se trasladó a la ciudad de Nueva York para apoyar la iniciativa del refugio ASPCA para adoptar animales abandonados, y allí posó con varios ejemplares, entre los que destacó una perrita llamada Lady que logró conquistarla. Además la rusa animó a sus más de 170.000 seguidores en Twitter a colaborar con la causa.

    En estos días previos a la Navidad, las distintas organizaciones deciden llevar a cabo multitud de proyectos solidarios, y para ello la gran mayoría cuentan con la colaboración de personajes famosos que llamen la atención de sus fans por todo el mundo.

    Los animales abandonados son los que más ternura despiertan en estas fechas, como ya nos demostró hace unos días Malena Costa junto con la SPAP en nuestro país, pero esta vez ha sido la ASPCA de Nueva York la que ha querido animar a la gente a adoptar una mascota, contando con nada más y nada menos que con la modelo internacional Irina Shayk.

    La rusa acudió al refugio y allí posó con varios ejemplares como un gatito al que le faltaba un ojo, o una tierna perrita llamada Lady, a la que disfrazaron de reno con unos divertidos cuernos.

    La novia de Cristiano Ronaldo acudió muy elegante con unos pantalones negros pitillo, una básica del mismo color, americana blanca y stilettos negros de charol, y no tuvo ningún reparo en besar a los animales y jugar con ellos, además de ayudar a limpiar el establecimiento una vez terminada la sesión de fotos.

    Además Irina Shayk, a quien pudimos ver vestida de sensual novia en el spot de Alessandro Angelozzi Couture 2013, quiso animar a sus seguidores en Facebook y Twitter a que adoptaran un animal abandonado como regalo de Navidad, con este mensaje: “No os gustaría besar también a esta linda perrita? Adopta hoy a Lady en el ASPCA de Nueva York, y pasará las Navidades con…”

    Está claro que Irina puede animar a cualquiera a hacer cualquier cosa, aunque no sabemos si ella habrá decidido quedarse con alguno de los ejemplares del refugio.

    La modelo ha demostrado ser una fiel amante de los animales haciendo un hueco en su apretada agenda para participar en esta propuesta solidaria, y esperamos que todo el mundo se anime a regalar una mascota que necesita un hogar estas próximas Navidades, pero eso sí, sin abandonarla cuando nos cansemos de ella.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares