Navidad 2016

Irina Shayk: se hacen públicas las infidelidades de Cristiano [FOTOS]

Irina Shayk: se hacen públicas las infidelidades de Cristiano [FOTOS]

Según The Sun, Cristiano Ronaldo habría sido infiel a la modelo rusa Irina Shayk. No una, ni dos, ni tres..hasta más de diez veces.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Última actualización:

    Ya sabemos las razones que llevaron a la ruptura a Irina Shayk con Cristiano Ronaldo. Al parecer, según unas filtraciones, el futbolista del Real Madrid habría sido infiel a la modelo rusa. Y no una, ni dos, ni tres..hasta más de diez veces, lo que provocó que ella, harta, tuviera que decir hasta aquí hemos llegado. Si esto es verdad mucho ha aguantado la pobre de Irina, a la que ahora se la ve feliz con Bradley Cooper, mientras que el portugués está triste porque no ha ganado nada esta temporada. ¿Será el karma?

    Todos nos quedamos con la boca abierta cuando la pareja de oro, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo anunciaron su separación. ¿Qué podría pasar entre los dos guapos? Algo intuímos cuando la modelo rusa dijo que ella en su hombre solo buscaba que fuera fiel, y claro, ahora entendemos por qué lo dijo. Según parece, el futbolista luso le fue infiel en más de diez ocasiones durante los cinco años de relación que tuvieron.

    Siempre según The Sun, que basa su información en fuentes cercanas a Irina y en inclusa en ella, ésta habría descubierto algunas de las infidelidades al leer unos mensajes de móvil del pichichi madridista. La ‘top model’ pidió explicaciones a CR7, quien sin embargo dijo no saber de qué le estaba hablando. mintiendo en apariencia.

    Irina insistió en que había visto los mensajes y, cuando el futbolista seguía negando los hechos, le dijo que ella también había recibido mensajes de chicas que aseguraban haber pasado la noche con el vigente Balón de Oro.

    Y fue ahí cuando se rompió todo.

    Ya han pasado casi dos meses desde entonces, y ahora a la rusa se la ve feliz con Bradley Cooper, una relación que lleva muy poco tiempo, pero que parece que marcha muy bien. Por el contrario, a CR las cosas no le van muy bien. De momento de su corazón no sabemos nada, lo que sí está claro es que se va a pasar un año en blanco, después de que en una semana haya perdido la Liga de Campeones contra el Juventus y la Liga, que fue ganada por el Barcelona. Seguro que Irina ha tenido una leve carcajada. ¿No crees?

    Aunque la pregunta sería, qué puede llevar al mejor jugador del Mundo, con permiso de Messi, a mantener relaciones con más de diez mujeres teniendo a una de las mujeres más sexys del mundo a su lado.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNoticias de FamososCristiano RonaldoIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares