Navidad 2016

Irina Shayk: Sus fotos más sensuales en GQ [FOTOS Y VÍDEO]

Irina Shayk: Sus fotos más sensuales en GQ [FOTOS Y VÍDEO]

Irina Shayk: Sus fotos más sensuales en GQ. La modelo rusa ha vuelto a posar muy sugerente por segunda vez para la revista GQ, pero en este caso para la edición alemana que saldrá en Julio.

por en Famosos, Modelos, Portadas, Irina Shayk, posados
Última actualización:

    Irina Shayk: Sus fotos más sensuales en GQ. La espectacular modelo rusa Irina Shayk ha vuelto a ser portada de la revista GQ, pero esta vez en la edición alemana, tras haber tenido algunos conflictos anteriormente con su primer posado, donde denunció a la publicación por aparecer desnuda sin su consentimiento. Ahora Irina ha hecho las paces con la revista y nos regala un posado en bikini y ropa interior provocativa, representando un día en la piscina de una azotea. Como siempre, la top rusa nos demuestra su talento delante de las cámaras, una de las razones de ser una de las modelos más cotizadas del momento.

    El próximo mes de Julio, la edición alemana de la revista GQ tendrá como protagonista a la escultural modelo rusa Irina Shayk, quien ha posado más sensual que nunca en la piscina de una azotea.

    Por el momento no podemos ver el reportaje completo, pero ella misma ha querido compartir con todos algunas de las imágenes en su perfil de Facebook, donde podemos verla posando muy provocativa con bikinis, bañadores, vestidos y ropa interior, como sólo ella sabe hacer en todos los reportajes, como en el de la colección de bikinis de Blanco 2012.

    Esta es la segunda vez que la top rusa posa para esta publicación. La primera vez lo hizo para la edición española, a la que demandó por publicar fotos desnuda y por referirse a ella como la novia de CR7, algo que la molesta, a pesar de ser una de las parejas más sólidas del momento y aguantar los rumores de infidelidad del futbolista, como en la ocasión en la que le pudieron ver de fiesta con la modelo Malena Costa, ya que Irina quiere ser reconocida por su trabajo, no por ser la novia de.

    Está claro que poco a poco esta rusa ha ido escalando puestos en el mundo de la moda, por su sonrisa perfecta, sus ojos verdes y sus medidas de infarto, pero no puede negar que su pareja le ha ayudado bastante a llegar donde está ahora mismo.

    Por el momento sólo podemos ver algunas de las imágenes de su posado veraniego, pero para que lo disfrutéis al máximo os dejamos el vídeo de la sesión, que no tiene desperdicio.

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosPortadasIrina Shaykposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares