Navidad 2016

Irina Shayk: vacaciones con amigos en Cerdeña [FOTOS]

Irina Shayk: vacaciones con amigos en Cerdeña [FOTOS]

Irina Shayk: vacaciones con amigos en Cerdeña. Mientras su novio, Cristiano Ronaldo, se encuentra en plena pretemporada con su equipo en Estados Unidos, Irina Shayk ha decidido alargar sus vacaciones pasando unos días de relax con unos amigos en Porto Cervo.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Irina Shayk, vacaciones
Última actualización:

    Irina Shayk: vacaciones con amigos en Cerdeña. La modelo rusa Irina Shayk sigue paseando su belleza por las mejores playas del mundo. Tras pasar unos días de relax con su novio, Cristiano Ronaldo en Saint-Tropez, ahora que el jugador ha vuelto a la disciplina del Real Madrid, la modelo sigue disfrutando de sus vacaciones, esta vez con amigos y en otro destino de lujo, Porto Cervo en la isla de Cerdeña. Allí la hemos visto paseando con una amiga, luciendo un estilismo espectacular que deja ver la impresionante figura de Irina Shayk, que tan acostumbrados estamos a ver en sus campañas publicitarias.

    Porto Cervo, en la isla de Cerdeña, está siendo uno de los destinos favoritos de muchas celebrities, ya que hace unas semanas vimos al jugador del Barcelona Cesc Fábregas disfrutando de unas románticas vacaciones junto a su novia. Ahora es la novia de uno de sus máximos rivales futbolísticos la que disfruta de las maravillas de esta isla.

    Irina Shayk, la novia de Cristiano Ronaldo, ha decidido ampliar sus vacaciones tras los días que pasó con el portugués en Saint-Tropez y se ha desplazado a Porto Cervo para pasar unos días con sus amigos en este lujoso destino.

    Por allí la hemos visto pasear en compañía de una amiga, con un look casual pero glamouroso, gracias a un vestido de rayas largo pero lleno de aberturas que deja ver a la perfección la parte superior del bikini azul que lleva la modelo o con un estiloso vestido asimétrico en tono naranja apagado. Lo cierto es que estas imágenes dejan claro la espectacular belleza de Irina Shayk, que siempre queda demostrada en sus campañas publicitarias como la última con Agua Bendita donde estaba espectacular.

    Mientras su novio se encuentra en Estados Unidos, donde se ha desplazado de Los Ángeles después de recibir la visita de David Beckham, a Nueva York con su equipo el Real Madrid, la modelo sigue descansando, esta vez en otro plan, ya que está con unas amigas, mientras Cristiano Ronaldo marcaba dos goles al Milán esta madrugada en una partido que los blancos ganaron por 5-1.

    Irina Shayk también ha aprovechado para pasar unos días en familia tal y como hemos visto en su cuenta de Twitter, donde hasta nos ha mostrado una foto suya cortando leña (más bien haciendo que corta madera porque con ese modelito no la vemos muy adecuada) para una barbacoa que iba a hacer en casa de su abuela.

    No sabemos cuánto más durarán las vacaciones de la rusa Irina Shayk, pero lo cierto es que cada vez que aparece nos morimos de envidia por los maravillosos destinos que elige para pasar unos días de descanso. Habrá que esperar su próxima visita a Madrid una vez que Cristiano Ronaldo comience la temporada regular con el equipo merengue para volver a ver a la pareja junta.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososIrina Shaykvacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares