Navidad 2016

Irina Shayk y Alessandra Ambrosio: espectaculares en un vídeo de Carine Roitfeld [VÍDEO]

Irina Shayk y Alessandra Ambrosio: espectaculares en un vídeo de Carine Roitfeld [VÍDEO]

Irina Shayk y Alessandra Ambrosio: espectaculares en un vídeo de Carine Roitfeld. "CR Fashion Book" ha juntado a dos de las modelos más impresionantes del mundo, Irina Shayk y Alessandra Ambrosio que se han ido de fiesta a la playa con la dirección de Carine Roifeld.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Alessandra Ambrosio, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk y Alessandra Ambrosio: espectaculares en un vídeo de Carine Roitfeld. El sueño de muchas personas se ha hecho realidad, juntando a dos de las mujeres más sensuales del mundo en un mismo vídeo, las súper modelos Irina Shayk y Alessandra Ambrosio que son las protagonistas de un particular vídeo de “CR Fashion Book”, dirigido por la ex directora de Vogue París, Carine Roitfeld. En este spot vemos a los dos modelos bailando salsa y moviendo las maracas, con unas modelitos de lo más sensuales en una impresionante playa y con una compañera que las gana en exuberancia.

    La modelo rusa Irina Shayk ha compartido en su Twitter un original vídeo en el que aparece junto al ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio en una fiesta en la playa, rodeadas de música, maracas y con una compañera de lo más peculiar, Big Ang, y con eso te lo decimos todo.

    En esta ocasión es un vídeo dirigido por la ex directora de Vogue París, Carine Roitfield, y la verdad es que es una auténtica fiesta, aunque la verdad que cuando vimos el título de este vídeo, “CR Fashion Book”, en principio pensamos que se trataba de algo para su novio, Cristiano Ronaldo, puesto que sus colecciones siempre las firma con estas iniciales.

    Como te puedes imaginar el vídeo está cargado de sensualidad, porque juntar a Irina Shayk y a Alessandra Ambrosio en un mismo lugar, es lo que tiene.

    Las dos modelos posan con looks enseñando sus curvas, mientras bailan y tocan las maracas en una fiesta en la playa, que nos recuerda a la de los ángeles de Victoria’s Secret hace unos días con música de Justin Bieber.

    Con una particular compañera, que las gana con creces en curvas y unos particulares perros, no acabamos de entender muy bien de qué va este vídeo dirigido por la estilista Carine Roitfeld, pero nos encanta ver a estas dos súper modelos juntas de fiesta.

    En otras imágenes las vemos con looks estilo navy, con tops de rayas azules y blancas y faldas ajustadas, mientras que Irina Shayk, que este año es la imagen de la firma de bikinis Beach Bunny, se marca un bailecito de lo más sensual vestida completamente de negro.

    La verdad es que nos dan bastante envidia en esta fiesta en la paradisiaca playa y estamos deseando que lleguen los días más calurosos del verano, ya que aunque no seamos Irina Shayk o Alessandra Ambrosio, también podemos divertirnos en la playa.

    Así que no te pierdas este vídeo “CR Fashion Book” con Irina Shayk y Alessandra Ambrosio y nos cuentas si tú has entendido algo más de esta producción dirigida por Carine Roitfeld, con Big Ang, que las resta bastante protagonismo a estas dos modelos, pero también hay unos impresionantes hombres que no te puedes perder.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosAlessandra AmbrosioIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares