Irina Shayk y Bradley Cooper: Primeras imágenes con su hija

El actor y la top model rusa decidieron dar un paseo con su hija Lea De Seine para satisfacción de los fotógrafos.

por , il

    Irina Shayk y Bradley Cooper: Primeras imágenes con su hija

    Se cumplen tres meses desde que Irina Shayk fue mamá, y por fin, hemos visto a los papás pasear con la pequeña Lea De Seine. La retoña de Cooper y sus padres fueron captados por paparazzis en uno de sus primeras salidas públicas. Un milagro, porque desde que fueron padres parece que la tierra se les ha tragado. Eso sí, para saber a quién se parece, habrá que esperar más tiempo.

    El actor de Hollywood Bradley Cooper y la top model rusa Irina Shayk decidieron dar un paseo con su hija, lo que aprovecharon los paparazzi para fotografiar a Lea De Seine, nacida en abril pasado.Las imágenes fueron tomadas en el exterior de su mansión de Los Ángeles. La imagen familiar la completó la mascota de la casa, un perro. Casi un milagro, porque no estamos acostumbrados a que hagan apariciones públicas.

    Aunque llevaban un coche para pasear a la pequeña, el protagonista de “Limitless” optó por cargar a la niña, a quien cubrió con una manta violeta para evitar que fuese fotografiada. Por su parte la top model rusa, fue la encargada de empujar el coche de la bebé y también de llevar la correa de la mascota de la familia. Eso sí, se la ve menos glamurosa que en otras ocasiones.

    Irina Shayk y Bradley Cooper: Looks informales

    Como puedes ver, Shaik lucía un jersey rojo, unos vaqueros e iba peinada con una coleta deshecha y Cooper, también llevaba una coleta con la mitad del pelo recogido, sujeta con una goma y vestido de ropa informal. Lo que parece que no llegará, será la boda, ya que ambos solo piensan ahora en su hija.

    La modelo rusa reapareció hace unas semanas en las redes sociales mostrando un cuerpo espectacular tras el embarazo. Por su parte, en estos momentos, el actor se encuentra en pleno rodaje de Nace una estrella, su primera película como director, que cuenta con Lady Gaga como gran protagonista, pero ha encontrado un momento para hacerse cargo de su hija. Que lo que todavía no sabemos es si ha heredado la belleza de su madre.