Irina Shayk y Bradley Cooper son pareja

Irina Shayk y Bradley Cooper son pareja

Irina Shayk y Bradley Cooper son pareja. Dos guapos que ya se les ve paseando juntos de la mano por las zonas más lujosas de Hollywood.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Modelos, Noticias de Famosos, Bradley Cooper, Irina Shayk
Ultimo aggiornamento:

    Si es cierto que los guapos con los guapos tienen que estar, la pareja formada por Irina Shayk y Bradley Cooper lo cumple a la perfección. Y es que todo apunta a que la modelo rusa y el actor norteamericano han dejado atrás la famosa guerra fría para darse amor caliente. La revista ¡Hola! publica este miércoles imágenes sonde se les ve compartiendo risas, besos y abrazos durante un romántico paseo después de presenciar un espectáculo en Hollywood. La verdad es que hacen una pareja perfecta.

    El corazón de Irina Shayk, para muchos la mujer más sexy del mundo, ya tiene dueño. Se trata del actor americano Bradley Cooper conocido por sus papeles en Novia por contrato, Di que sí , ¿Qué les pasa a los hombres? o Resacón en Las Vegas. Parece ser que su belleza y sobre todo su simpatía han sido las mejores armas para conquistar el corazón de la afamada modelo rusa.

    La nueva pareja ha sido pillada por la revista Hola! durante un paseo muy romántico en el que no faltaron los besos, los abrazos y las bromas, después de acudir a un espectáculo de Hollywood. Se les pudo ver además juntos durante la cena de corresponsales en la Casa Blanca, en la que, según los testigos, estuvieron hablando animadamente durante toda la noche.

    Aunque la ruptura con Cristiano Ronaldo fue dura para Irina Shayk, ha conseguido rehacer su vida sentimental. Y nos alegramos.

    Después de más de cinco años de noviazgo, la modelo rompió con CR y se ha dejado ver en compañía de otros hombres, como su compañero de rodaje en “Hércules”, aunque finalmente se ha confirmado que no era nada serio.

    El currículum sentimental de Bradley tampoco se queda atrás. Después de estar casado solo un año con Jennifer Esposito, ha mantenido relaciones con Renée Zellweger, antes de que diera su cambio radical, Zoe Saldana y Suki Waterhouse. Ahora emprende con Irina está nueva relación que esperemos sea más consistente.

    Los dos forman la inesperada pareja de esta primavera, cuyas primeras fotos se pueden ver este miércoles en Hola!, que como todas las semanas ya está en el quiosco. ¿Crees que esta relación tiene futuro?

    466

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodModelosNoticias de FamososBradley CooperIrina Shayk Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares