Irina Shayk y Bradley Cooper ya son padres

El bebé, según la revista People, llegó al mundo hace dos semanas, así siguen manteniendo todo en secreto, como ocurrió con el embarazo.

por , il

    Irina Shayk y Bradley Cooper han sido padres de un guapísimo niño. Se nos ha pasado volando el embarazo de la modelo rusa, pero claro, como se anunció tan tarde. Es más, según anuncia People, el pequeño llegó al mundo hace dos semanas, pero la pareja es tan reservada que no se ha hecho público hasta hoy. El bebé es el primer niño de la supermodelo, de 31 años, y del actor, de 42, juntos desde la primavera de 2015.

    La modelo rusa Irina Shayk ya ha dado a luz a su primer hijo junto al actor estadounidense Bradley Cooper. Según desvela hoy la revista People, la pareja dio la bienvenida al mundo al bebé hace dos semanas, pero lo han mantenido en secreto. Casi como su embarazo, porque no nos enteramos hasta ya metidos en los cinco meses. Y lo supimos que esperaba un hijo se supo el pasado noviembre cuando la modelo desfiló en la pasarela de Victoria’s Secret en París y su estado era ya más que evidente.

    Irina Shayk y Bradley Cooper: Antiguas relaciones

    El bebé es el primer niño de la modelo de 31 años, y del actor, que están juntos desde la primavera de 2015. Cuando su noviazgo fue todo un bombazo, ya que Irina acababa de romper con Cristiano Ronaldo y él con la actriz británica Suki Waterhouse. Pero lo suyo ha sido flechazo. Además Cooper estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y salió dos años con la también actriz Renée Zellweger, famosa por su rostro irreconocible después de una operación.

    Pues nos alegramos un montón, aunque esperemos que las próximas noticias nos vayamos enterando antes, y no dos semanas después. Pero está claro que esta pareja sí sabe guardar los secretos. Y es que todo apunta que después de ser padres, el matrimonio puede estar en camino. ¿Habrá mensajes de felicitación de Cristiano Ronaldo?