Irina Shayk y Bradley Copper: Así fue su baby shower

Así fue la baby shower de Irina Shayk y Bradley Copper, pese a los rumores de crisis en la pareja.

por , il

    Irina Shayk y Bradley Copper han tenido su primera sesión de baby shower. Una fiesta en Los Ángeles que reunió a familia y amigos. E!News asegura que Bradley y su madre estuvieron muy pendientes de todo, de la decoración y de que todos los detalles fueran perfectos. Como lo demuestran las fotos que ha publicado en las redes sociales. Eso sí, el celo que guardan de su relación ha provocado que haya los primeros rumores de crisis. ¿Qué pasará?

    Las baby shower se han puesto de moda. Esas fiestas previas a ser mamá que tanto éxito tienen entre las famosas. Hasta la mismísima Irina Shayk ha picado. Así realizó una fiesta en Los Ángeles que reunió a casi toda su familia y amigos. Los medios americanos nos cuentan que Bradley Coopper y su madre estuvieron muy pendientes de todo. Por ejemplo las cosas para picar, en la fiesta no faltaron los regalos para la futura mamá: ropa de diseñadores conocidos y juguetes que hicieron que la top model se lo pasara en grande.

    Esta pareja son tan celosos de su intimidad, apenas hay fotos juntos, que provoca que los rumores de crisis siempre estén presentes. Pero todo hace indicar que Irina y Bradley están más cerca que nunca, quizás piensen en boda, y que el actor ha acompañado a la rusa en cada paso del embarazo. Estos días se ha podido ver a Irina paseando por Los Ángeles aunque no se ha podido apreciar cómo avanza su estado dado que, pese a las elevadas temperaturas, llevaba un amplio abrigo que tapaba su “tripita”.

    Perfect Sunday with my #Solarin Top security wherever I go.. @sirinlabs #YouveGotThePower

    A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

    Irina no es la primera famosa que se apunta a lo de las baby shower. Recordamos que Sara Carbonero hizo una antes de dar a luz a su segundo hijo donde se lo pasó en grande junto a sus amigas. ¿Qué te parece esta nueva moda?