Navidad 2016

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: Posible boda a finales de verano [FOTOS]

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: Posible boda a finales de verano [FOTOS]

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo: Posible boda a finales de verano. La prensa portuguesa asegura que el futbolista y la top rusa contraerán matrimonio dentro de varias semanas en la isla de Porto Santo.

por en Famosos, Futbolistas, Modelos, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Última actualización:

    Rumores de una posible boda entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk para finales de este verano. Los medios de comunicación portugueses han hecho saltar todas las alarmas acerca del más que posible enlace matrimonial entre la modelo rusa Irina Shayk y el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, y es que todo apunta que la pareja se dará el tan esperado ‘sí quiero’ a finales del próximo mes de agosto tras tres años de relación repleta de altibajos, en la isla portuguesa de Porto Santo con una ceremonia íntima rodeados de sus seres queridos. Parece que ahora más que nunca, finalmente el jugador luso sentará la cabeza junto a la top más atractiva del momento.

    La pareja formada por el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk es una de las más envidiadas del planeta, y es que además de ser guapos, atractivos y tener unos ingresos astronómicos, demuestran por allá por donde pasan su amor a los cuatro vientos, a pesar de la gran cantidad de rumores de crisis que los han rodeado durante sus tres años de relación.

    Cuando comenzó el verano, todo apuntaba que la pareja a la que vimos entre besos y confidencias en el Madrid Open 2013 atravesaba una nueva crisis, y es que mientras el portugués disfrutaba de unas lujosas vacaciones tomando el sol en su yate en las costas de Miami, la modelo ponía una orden de alejamiento a un fan obsesionado con ella que rondaba su casa en Nueva York.

    Pero pronto demostraron que de crisis ni hablar, y es que pudimos ser testigos de cómo ambos compartían con sus seguidores en las redes sociales varias imágenes juntos de vacaciones en la Gran Manzana, donde Irina Shayk lució sensuales looks black junto a su chico, y en Portugal, junto a la familia de Cristiano, tan sonrientes y cariñosos como de costumbre.

    Pero no queda ahí la cosa, y es que según apuntan varios medios del país vecino, la pareja podría estar planeando pasar por el altar dentro de poco más de un mes y medio, y no dudan en dar detalles como que se celebrará en la isla de Porto Santo, cercana a Madeira, tierra natal del astro del Real Madrid, y donde aprovecharán para promocionarla a nivel internacional, ya que ambos tienen pensado construir en la isla un lujoso hotel de siete estrellas comparable al de Dubai, sólo apto para los mejores bolsillos.

    También aseguran que será una ceremonia íntima junto a sus seres queridos, y aunque ninguno de ellos ha confirmado nada acerca de estas especulaciones, esta vez suenan campanas de boda más fuerte que nunca, así que esperamos que pronto den el gran paso y por supuesto que lo compartan con todos sus fans, que se cuentan por millones.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFutbolistasModelosNoticias de FamososCristiano RonaldoIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares