Navidad 2016

Irina Shayk y Kate Upton: presentan el especial de bañadores de Sports Illustrated 2013 [FOTOS]

Irina Shayk y Kate Upton: presentan el especial de bañadores de Sports Illustrated 2013 [FOTOS]

Irina Shayk y Kate Upton: presentan el especial de bañadores de Sports Illustrated 2013. La edición que cada año lanza Sports Illustrated de bañadores y bikinis es la más vendida, así que la mejor manera de promocionarla es llevándose a las súper modelos de fiesta a Nueva York, donde no han faltado Kate Upton ni Irina Shayk.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Modelos, Irina Shayk, Kate Upton
Última actualización:

    Irina Shayk y Kate Upton: presentan el especial de bañadores de Sports Illustrated 2013. La edición Swimsuit de la revista Sports Illustrated es una de las más vendidas en todo el mundo, así que todos los eventos son pocos para promocionar esta publicación, donde súper modelos posan en bikini o bañador, siendo la portada de este año para Kate Upton, que repite por segundo año consecutivo. Así que la revista organizó una fiesta en Nueva York para presentar esta edición de 2013, donde por supuesto, no faltó Irina Shayk, que ha sido la encargada de posar homenajeando a España en esta ocasión.

    La portada de la edición Swinsuit 2013 de Sports Illustrated se filtró el fin de semana pasado, donde pudimos ver que la sensual modelo Kate Upton era de nuevo la portada de este especial de bañadores y bikinis, que ya ocupó el año pasado.

    Para este 2013 se ha llevado a las modelos más sensuales del mundo por todo el planeta, para rendir particulares homenajes a las distintas partes del globo terráqueo, siendo la encargada de presentar a España, la modelo rusa Irina Shayk, tirando de tópicos como toreros, abanicos, mantillas y coches de caballos, pero destacando la espectacular belleza de la modelo.

    Pues bien, como esta revista es una de las más vendidas del año, todo evento es poco, así que Sports Illustrated reunió a las protagonistas de esta edición en una fiesta en Nueva York, donde todas posaron la revista y donde la estrella fue sin lugar a dudas, Kate Upton.

    La sensual modelo rubia posó al más puro estilo Marilyn Monroe con un vestido palabra de honor color granate, con el pelo recogido y un collar brillante al cuello, mientras posaba orgullosa con un cartel con la portada de este año, donde sale muy provocativa con un bikini blanco y un plumas del mismo color, rodeada de nieve.

    Otra que no podía falta era Irina Shayk, mucho más recatada que su compañera pero sin perder la sensualidad que la ha hecho famosa, optó por un ajustado vestido azul, sin escote, puesto que llevaba cuello alto, con el que fue una de las elegantes de la noche, porque el resto de las invitadas hizo todo lo posible para lucir palmito. En esta ocasión, la novia de Cristiano Ronaldo lució el pelo suelto con raya en medio y salones negros.

    En el photocall de esta fiesta en Nueva York también vimos a otras modelos que han participado en esta edición especial de bikinis de Sports Illustrated, como Cintia Dicker con un minivestido negro, Katherine Weeb de rojo, Hannah Davis con un Little black dress, la exuberante Genevieve Morton o la exótica Jessica Gomes.

    Así que después de ver a estas modelos posando por todo el mundo con sus escuetos bikinis, Sports Illustrated no ha querido perder la ocasión de que promocionaran esta revista en esta fiesta neoyorkina, con Kate Upton e Irina Shayk como protagonistas de la velada.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososModelosIrina ShaykKate Upton

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares