Navidad 2016

Irina Shayk y Ronaldo rompen tras cuatro años de relación [FOTOS]

Irina Shayk y Ronaldo rompen tras cuatro años de relación [FOTOS]

Cada vez son más los rumores que aventuran una ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina. ¿las razones? La no presencia de la modelo rusa en la entrega del Balón de Oro, y que ya no le siga en las redes sociales. ¿Cómo lo ves?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Última actualización:

    Cristiano Ronaldo e Irina Shayk formaban sin duda la pareja de guapos más guapos de los famosos. Pero parece que en las últimas semanas, futbolista y modelo viven en una crisis sentimental que podría abocar, según los rumores, en una separación. Hay varios detalles que invitan a pensar en que la pareja ya no está junta, aunque lo más llamativo es que la rusa prefiera estar de vacaciones antes que acompañar al jugador del Real Madrid en la entrega de su tercer Balón de Oro. Pero hay más detalles.

    ¿Qué está pasando entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk? La pareja de guapos, casi perfectos, hace mucho tiempo que no comparte tiempo, ni siquiera en los grandes eventos. ¿Hay crisis? ¿Se van a separar? Nosotros te lo contamos.

    • La gota que ha derramado el vaso de los rumores ha sido la ausencia de la modelo rusa en la entrega del Balón de Oro al jugador portugués. Allí estuvieron todas las parejas de los futbolistas mejores del mundo, sin embargo, Irina no estuvo. ¿Por qué? Prefirió quedarse de vacaciones celebrando su cumpleaños que había sido unos días antes. Para más inri, cuando el delantero dedicó su premio, el tercero, se olvidó de mencionarla, aunque sí se acordó de su familia.
    • Pero si miramos un poco más atrás, hay más datos que nos hacen pensar que el amor se les ha roto. El luso tampoco estuvo presente en la fiesta de cumpleaños que su chica hizo el 6 de enero. Y aunque la modelo tuvo muchos ramos de flores, como se vio en las fotos subidas por ella a Instagram, ninguna era de él, o eso al menos pareció, ya que no se lo agradeció.
    • Tercer punto sospechoso.

      Y mucho. Hace unos días Irina ha dejado de seguir en Twitter a CR. Y la verdad es que es muy llamativo, ya que solo sigue a unas 30 personas, y siempre el portugués había estado entre sus favoritos. Las redes sociales delatan que esto es mucho más que una posible crisis. Hemos pasado de hablar de una boda a una separación. Cosas del amor.


    • Y por último, y siguiendo con las redes sociales, han desaparecido de Instagram las últimas fotos que la supermodelo se hizo con el futbolista en los últimos meses.



    Blanco y en botella…que se suele decir. ¿No creéis?

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCristiano RonaldoIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares