Navidad 2016

Irma Bule: la cantante que murió mordida por una cobra [VÍDEO]

Irma Bule: la cantante que murió mordida por una cobra [VÍDEO]

La cantante indonesia Irma Bule murió el pasado 3 de abril por el mordisco que le propinó una cobra en una actuación. Tremendo.

por en Famosos, Noticias de Famosos
    Irma Bule: la cantante que murió mordida por una cobra [VÍDEO]

    Noticia sorprendente y trágica la que llega desde Indonesia. Allí, la cantante Irma Bule, de 29 años, falleció el pasado 3 de abril tras una mordedura de cobra en pleno concierto. Como lo oyes. Bule era conocida por utilizar serpientes en sus espectáculos, una práctica muy habitual en el país, pero en esta ocasión, todo acabó en tragedia cuando la cantante pisó por accidente con la rodilla a la cobra real.

    No todo vale para llamar la atención del espectador. A veces resulta peligroso e incluso mortal. Como ha ocurrido con la cantante Irma Bule, de 29 años, quien falleció el pasado 3 de abril tras una mordedura de cobra en pleno concierto. ¿Qué pasó?





    vídeo
    En el show que se celebró en la localidad de Karawang, en la provincia de Java Occidental, la cantante pisó por accidente con la rodilla a la cobra real. El animal, que el encantador de serpientes había sacado de una urna, poco antes, reaccionó atacándola. La cobra que aún tenía los colmillos inyectó su dosis de veneno, una carga capaz de matar a un elefante adulto.



    La joven, que rechazó la ayuda del encantador y cualquier tipo de antídoto, siguió cantando durante 45 minutos más. Fue entonces cuando comenzó a tener problemas: vómitos, mareos y nauseas. Finalmente, Bule se derrumbó sobre el escenario. A pesar de la rápida intervención de los servicios de emergencia, la cantante falleció en el hospital.


    Una imprudencia que Bule, toda una estrella en su país, ha pagado muy caro. Una historia que nos pone la carne de gallina. Y es que a veces los artistas sobre el escenario no saben lo qué hacen, como le ocurrió a Enrique Iglesias y el famoso dron. Descanse en paz.

    362

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares