Navidad 2016

Isabel II: encuentros con famosos de Hollywood [FOTOS]

Isabel II: encuentros con famosos de Hollywood [FOTOS]

Isabel II: encuentros con famosos de Hollywood. a reina Isabel II puede presumir de tener una de las mejores colecciones con famosos de Hollywood del mundo. Ni un apasionado del cine puede tener tantas como ella. Se ha saludado con todos los James Bond, con actrices como Joan Collins, o cantantes como Madonna o Lady Gaga.

por en Familias Reales, Famosos, Isabel II
Última actualización:

    La Reina de Inglaterra Isabel II es muy aficionada al cine, sobre todo a las películas de Hollywood, de ahí que siempre que pueda haga una visita a alguna de las estrellas. Eso sí, a veces no se sabe si el gran momento lo está viviendo ella, o los propios actores. Uma Thurman, Joan Collins, Barbra Streisand, Madonna, Robert Downey Jr o el mismísimo Mister Bean han compartido audiencia con una de las mujeres más poderosas del mundo. Además, siempre con anécdotas muy curiosas.

    Hace un año la actriz británica Helen Mirren se mostró rgullosa por tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la cual se encuentra colocada al lado de la de Colin Firth: “El rey y la reina van a estar juntos durante el resto de la historia”, aseguró. Mirren ganó el Oscar a la mejor actriz en 2006 por su interpretación de la reina Isabel II de Inglaterra en “The Queen (La reina)”, mientras que Firth, quien obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama en 2011, ganó un Oscar a mejor actor por su interpretación del rey Jorge VI de Inglaterra en 2010 en “El discurso del rey.

    Y es que la vida de Isabel II, tras 60 años en el trono, está muy ligada a los actores de Hollywood. Son muchas las recepciones que ha tenido con actores y actrices. Algunas con anécdotas muy curiosas. Por ejemplo en la presentación de la película Charles Dickens se encontró con Mister Bean y ambos se lo pasaron en grande.

    • Quizás uno de los momentos más lindos fue cuando se encontró con Elisabhet Taylor. Dos Isabeles juntas, dos mujeres de con una personalidad muy fuerte que hicieron buenas migas desde el principio. Por supuesto en estas visitas no podían estar las visitas de los actores que han protagonizado películas de James Bond, o lo que es lo mismo el agente 007. Entre ellos Pierce Brosman, Rogger Moore o Sean Connery. Además sus chicas como Halle Berry.

    • Y lo que está claro es que a Isabel II le gusta rodearse de chicos guapos. Por sus manos han pasado gales como Harrison Ford o Hugh Jackcman. Aunque una de las fotos que más llama la atención es verla con Miley Cyrus, o mejor dicho, con Hanna Montana, ya que en esa época, la artista no se había convertido en la más rebelde de los Estados Unidos.
    • El encuentro más surrealista fue con Lady Gaga. Y es que la reina madre ha demostrado que es una enamorada de lo moderno como se vio en la inauguración de los Juegos de Londres. Así, las dos charlaron amigablemente, y aunque parezca que no, para lo que es la cantante, ese día llevó un vestido relativamente normal. Otra estrella de la música con luz propia fue Madonna, que ese día comentó su admiración por la reina.
    • Si nos remontamos al pasado, la reina Isabel II se ha entrevistado con divas como Barbara Streisend, Joan Collins o la siempre eterna Geen Kelly.

    Como puedes comprobar, la relación de Isabel II con el mundo del cine es muy estrecha. Uno de sus pasiones que siempre que pueda suma una foto a su colección.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososIsabel II

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares