Isabel Pantoja abandona el hospital y regresa a la cárcel [FOTOS]

Isabel Pantoja abandona el hospital y regresa a la cárcel [FOTOS]

Isabel Pantoja abandona el hospital y regresa a la cárcel 25 días después de salir. ¿Cómo se encuentra?

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    25 días después Isabel Pantoja vuelve a dormir entre rejas. La tonadillera ha abandonado hoy el hospital donde se encontraba desde hace dos semanas, justo después de disfrutar de un permiso, y ya está en la celda. Ahora veremos cuánto dura porque ya se rumorea que sus abogados están preparando un recurso para obtener el tercer grado, algo que encendería y mucho, los ánimos de media España. Te contamos cómo ha sido su entrada en la prisión.

    Como si de una vuelta de vacaciones se tratara, Isabel Pantoja ha regresado este lunes a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde cumple una pena de dos años por blanqueo de capitales. Y lo hace después de pasar veinte días ingresada en un centro sanitario por la enfermedad renal que padece y que nos ha tenido a todos el corazón en un puño.

    Cierto es que en su entrada en la celda se la ha podido ver a “desmejorada” por su estancia en el hospital y ahora allí tendrá que seguir una dieta alimenticia “rigurosa” así como un tratamiento médico para controlar los valores médicos de los riñones, según fuentes penitenciarias. Pantoja tenía que haber regresado a la cárcel el 5 de agosto tras un permiso ordinario de siete días, aunque un día antes ingresó en el hospital aquejada de una “nefropatía diabética”.

    Aunque la intención de la cantante ahora es volver a la calle cuanto antes. ¿Cómo? Pues en ello ya trabajan sus abogados.

    La intención es lograr el tercer grado por enfermedad y ver la luz antes de cumplir la sentencia. Algo que provocaría en España un escándalo con mayúsculas, ya que al propio Congreso, ya ha llegado la pregunta de si Isabel Pantoja está recibiendo trato de favor.

    Veremos cómo termina esto, y los próximos episodios que nos vamos enterando de su paso por la cárcel. El show de Isabel continua para los medios de comunicación.

    405

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de FamososInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares