Isabel Pantoja: acuerdo con Hacienda para vender sus propiedades [FOTOS]

Isabel Pantoja: acuerdo con Hacienda para vender sus propiedades [FOTOS]

Isabel Pantoja ha llegado a un acuerdo con Hacienda para vender sus propiedades y así que se la quite el embargo que tiene sobre algunos de sus inmuebles. Mientras tanto, algo inquietante ha sucedido en la cárcel donde se encuentra, una reclusa le ha robado las bragas a la tonadillera.

por en Cantantes, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Parece que Isabel Pantoja, o mejor dicho sus gestores y abogados, han llegado a un acuerdo con Hacienda para vender sus propiedades y así poder hacer frente al embargo que tiene puesto. Con este acuerdo se facilita la venta de algunas propiedades , ya que el embargo bloqueaba la venta de su casa de La Moraleja, y más bienes que suman 1.800.000 euros, precisamente la deuda que la cantante mantiene con el fisco. Ahora se repartirá el embargo entre todos sus bienes.

    Las aguas bajan más tranquilas por Cantora. Parece ser que Isabel Pantoja ha alcanzado un acuerdo con el Ministerio de Hacienda que le permitirá intentar vender algunas de sus propiedades, sobre todo el chalé de La Moraleja, que es el más valorado. Su despacho de abogados ha cerrado un acuerdo en el que se reparte entre todos sus bienes el embargo provisional de 1.800.000 euros que pesa sobre la tonadillera. Una buena noticia después de saber hace poco que no se la concedía el tercer grado.


    En este acuerdo se facilita la venta de algunas de sus propiedades pero han explicado que el inmueble de La Moraleja es una de sus prioridades y, que al haberse distribuido la carga entre todas, este inmueble se queda con una carga de 445.000 euros.


    Hacienda tenía embargado cada uno de los bienes por 1.800.00 euros por si hubiese una supuesta infracción tributaria, pero con el acuerdo alcanzado, dicha cantidad se reparte entre todas sus propiedades.

    Así, el chalé de La Moraleja queda embargado por 445.000 euros, la finca Cantora, ubicada en Medina Sidonia ( Cádiz), por 1.000.100 euros, y el resto, pesará en diferentes propiedades que la artista tiene en Sevilla, como garajes y algún inmueble, entre otros.

    Mientras tanto, Isabel Pantoja sigue en prisión, donde según se ha publicado ha tenido un incidente algo sonrojante. Y es que una de las presas que convive con ella dentro de la cárcel le habría robado su ropa interior, más concretamente sus bragas, en las últimas horas según ha asegurado José, primo de una de las internas del centro penitenciario. La autora del robo de la ropa interior de Isabel Pantoja ha sido la mujer que hasta hace apenas unos días era su compañera de celda dentro de Alcalá de Guadaira.


    Está claro que el paso de la cantante por prisión está dando mucho juego, y no es descabellado en que cuando salga quiera contar en un libro de memorias todo lo que está ocurriendo. Sin duda, el capítulo de las bragas robadas sería el más leído.

    520

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososIsabel PantojaNoticias de Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares