Navidad 2016

Isabel Pantoja afirma que su situación ante el juez es igual a la de la Infanta Cristina [FOTOS]

Isabel Pantoja afirma que su situación ante el juez es igual a la de la Infanta Cristina [FOTOS]

Isabel Pantoja afirma que su situación ante el juez es igual a la de la Infanta Cristina. El programa ‘Espejo Público’ ha publicado una entrevista a la tonadillera donde compara su caso con el de la Infanta Cristina.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Isabel Pantoja
Última actualización:

    Isabel Pantoja afirma que su situación ante el juez es igual a la de la Infanta Cristina. Tras haber decidido dar una entrevista en exclusiva al programa ‘Espejo Público’, tras el especial del ‘Caso Malaya’ emitido por Telecinco, los abogados de la tonadillera pidieron al programa que no saliera a la luz, a causa del arrepentimiento de Isabel Pantoja de haberla hecho y porque podía perjudicar a su contrato con Mediaset. Pero el programa matinal de Antena 3 ha decidido hacer pública esta entrevista tras unas declaraciones de la Pantoja en ‘El programa de Ana Rosa’, sorprendiendo a todos al comparar su caso con el de la Infanta Cristina.

    Dentro de muy poco tiempo la tonadillera más famosa de nuestro país se sentará en el banquillo a declarar como acusada en el ‘Caso Malaya’ de blanqueo de dinero, ante la Fiscalía Anticorrupción, pero si esto no levantara ya suficientemente polémica, el programa ‘Espejo Público’ ha decidido sacar a la luz una entrevista realizada a Isabel Pantoja el pasado mes de febrero, después de que la cantante declarara en ‘El Programa de Ana Rosa’: “Hablaré y me sentaré antes del juicio”.

    En esta polémica entrevista, podemos escuchar frases de Isabel donde compara su caso con el de la Infanta Cristina: “Yo soy igual que la Infanta. Yo no soy consciente, exceptuando que no tengo nada al 50 por ciento con nadie”.

    Además, Isabel Pantoja se ha quejado del trato recibido durante todo el tiempo que ha pasado desde su detención: “De mí ha salido la foto policial que no tenía por qué haber salido y lo he aguantado. Durante cuatro años me han estado machacando a mí. Me parece injusto.

    Hasta que no llegue el juicio todo el mundo es inocente y a mí la presunción de inocencia no me la han dado en ningún momento. Eso es lo que fastidia”.

    La tonadillera, a quien pudimos ver hace unos días en su concierto en Madrid, también hace referencia a Iñaki Urdangarín en su entrevista: “Si está imputado por qué no lo detuvieron”, y se queja del desigual trato que reciben algunas personas ante la ley: “¿Por qué no se trata a todos los españoles igual?”, además, de protestar por lo que hicieron con ella “y con mucha gente que fueron a detener, por qué no lo hacen con otras personas que se pueden pasear por todos lados”.

    Esta entrevista seguramente traiga cola y muchas críticas hacia la tonadillera, además de que puede perjudicar seriamente a su contrato con la productora Mediaset.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososIsabel Pantoja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares