Navidad 2016

Isabel Pantoja: así será su vida tras la libertad condicional del 2 de marzo [FOTOS]

Isabel Pantoja: así será su vida tras la libertad condicional del 2 de marzo [FOTOS]

Isabel Pantoja será libre el 2 de marzo. Te contamos cómo será la vida de la tonadillera desde ese día.

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El 2 de marzo está marcado en fuego en la agenda de Isabel Pantoja. Ese día, más de un año después logrará la libertad condicional. Es decir que ya no tendrá que estar en la cárcel, ni para dormir. La tonadillera pondrá punto final a su pesadilla y comenzará su nueva etapa. Todo hace indicar que La Pantoja quiere poner tierra de por medio e irse a vivir al extranjero. ¿Será verdad?

    El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Sevilla ha acordado conceder la libertad condicional a Isabel Pantoja, que cumple una condena de dos años de prisión por blanqueo de capitales desde el 21 de noviembre de 2014. La medida se hará efectiva el próximo 2 de marzo. Ese día, a la tonadillera se la enamorará el alma, cuando salga de la cárcel para no volver. Siempre y cuando no vuelva a tramarla.

    Ahora mismo se encontraba con el tercer grado, pero con esta nueva medida podrá incluso salir al extranjero para trabajar. Aunque fuentes cercanas a la cantante ya han anunciando, como lo hizo en su día Chabelita, que tiene pensado irse a vivir a Hispanoamérica, lejos de los paparazzis, de los programas de televisión y de los curiosos. Pantoja ha recibido “con satisfacción” las dos noticias respecto a su régimen penitenciario, ha apuntado su abogado antes de indicar que ahora la cantante sí podrá culminar su reinserción profesional, familiar y social.

    Eso sí, también debe someterse al seguimiento y control de los servicios sociales penitenciarios de Jerez de la Frontera (Cádiz) mediante la presentación en los mismos cuantas veces fuese requerido por ese servicio o por el juzgado de vigilancia penitenciaria. Pero eso será pan comido para ella.

    Las tres semanas que faltan hasta el 2 de marzo, la cantante no tendrá que volver a dormir en prisión porque el juez también ha autorizado que siga cumpliendo el tercer grado durmiendo en su domicilio. Sin embargo, lo peor ha pasado ya y la cuenta atrás ha comenzado.

    408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares