Navidad 2016

Isabel Pantoja bendice la relación de Kiko y Jessica Bueno

Isabel Pantoja bendice la relación de Kiko y Jessica Bueno

Isabel Pantoja bendice la relación de Kiko y Jessica Bueno. La cantante, esquiva en otras ocasiones a hablar de las parejas de su hijo, ha constatado en esta ocasión la buena sintonía que mantiene con la modelo, inseparable de su hijo desde que se conocieron en Supervivientes. La pareja sigue sin confirmar ni desmentir que lo suyo es más que una buena amistad.

por en Cantantes, Famosos, Hijos De Famosos, Isabel Pantoja, Nuevos amores vip, Kiko Rivera, Romances Famosos
Última actualización:
    Isabel Pantoja bendice la relación de Kiko y Jessica Bueno

    Isabel Pantoja bendice la relación de Kiko y Jessica Bueno. Aunque la pareja sigue sin confirmar ni desmentir lo que parece algo más que una buena amistad, la tonadillera está encantada y no ha dudado en asegurar que Jessica es “lindísima”, tanto por dentro como por fuera. Parece que la Pantoja y la modelo han hecho buenas migas. Jessica Bueno acudió a un concierto de la artista, acompañada por supuesto de Kiko Rivera, y también estuvo invitada a la celebración de su cumpleaños.


    Parece que Kiko Rivera por fin ha encontrado a una chica con la que su madre está encantada. No siempre ha sido así y la tonadillera no ha visto siempre con buenos ojos las compañías de su hijo. Sin embargo, Jessica Bueno, no solo está bastante alejada del perfil de chica con la que últimamente se había dejado ver el hijo mayor de la tonadillera, sino que también parece haber conquistado a su madre. De hecho, Isabel Pantoja, en otras ocasiones esquiva con los medios de comunicación sobre los rumores relacionados con su hijo, no ha dudado en asegurar en esta ocasión (antes de dar un concierto en Ciudad Real) que la modelo es una chica “lindísima”, no solo por fuera, también por dentro.


    Desde que salieron de Supervivientes, isla que Kiko abandonó de manera prematura por un problema de salud, el hijo de la Pantoja y Jessica Bueno se han convertido en inseparables. Ya durante su estancia en el reality con más audiencia de las últimas ediciones y que ganó Rosa Benito, la pareja demostró que entre ellos había mucho química. A su salida, la buena relación no se ha diluido, todo lo contrario, y como prueba sus cariñosos mensajes en Twitter.

    Jessica Bueno e Isabel Pantoja parecen tener una buena sintonía. De hecho, la modelo no solo asistió a uno de los recientes conciertos de la artista (el ofrecido en Málaga), sino que también acudió a la celebración de su cumpleaños. Isabel Pantoja ha tenido palabras de cariño hacia la nueva amiga de Kiko, aunque no ha querido confirmar si hay algo más que amistad, asegurando que ese es asunto de la pareja.

    456

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososHijos De FamososIsabel PantojaNuevos amores vipKiko RiveraRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares