Navidad 2016

Isabel Pantoja: de los juzgados a Sevilla por el nacimiento de su nieto

Isabel Pantoja: de los juzgados a Sevilla por el nacimiento de su nieto

Isabel Pantoja: de los juzgados a Sevilla por el nacimiento de su nieto. La tonadillera se encontraba en pleno juicio cuando recibió la noticia del ingreso de Jessica Bueno en el hospital. Por eso en cuanto terminó la vista se fue a Sevilla para estar junto a su hijo.

por en Cantantes, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Isabel Pantoja: de los juzgados a Sevilla por el nacimiento de su nieto

    Isabel Pantoja: de los juzgados a Sevilla por el nacimiento de su nieto. La tonadillera Isabel Pantoja continuaba ayer con el juicio sobre el “Caso Malaya” en el que se ve envuelta por un asunto de blanqueo de dinero, cuando recibió un mensaje en el que decía que la novia de su hijo Kiko había ingresado inesperadamente en el hospital para dar a luz a su primer bebé. Por esta cita con los juzgados, la cantante se encontraba en Málaga, por lo que en cuanto terminó la vista se trasladó inmediatamente hasta Sevilla, donde estaba ingresada Jessica Bueno. La cantante solo quería poder estar al lado de su hijo y apoyarle en estos momentos en los que se iba a convertir en padre por primera vez.

    El juicio sobre el “Caso Malaya”, en el que están involucrados Julián Muñoz, Maite Zaldívar e Isabel Pantoja, entre otros, ha dado un giro con la aparición de un nuevo testigo que ha puesto en duda las declaraciones de la tonadillera, por lo que ayer continuaban los testimonios en el que, parece, es el último de los juicios de este caso.

    Isabel Pantoja se encontraba escuchando ayer por la mañana las declaraciones de uno de los presentes en la vista cuando recibió un mensaje de texto en el que anunciaba el ingreso de Jessica Bueno en el Hospital Sagrado Corazón de Sevilla.

    La reacción de la cantante no fue otra que ponerse a llorar de impotencia por no poder estar al lado de su hijo en esos momentos. La noticia fue toda una sorpresa ya que el parto estaba previsto para el 8 de noviembre, fecha en la que Isabel no tenía juicio y podría estar al lado de la pareja. Pero las cosas se adelantaron y Kiko Rivera y Jessica se han convertido en padres esta madrugada.

    La cantante no se podía creer lo que le estaba sucediendo.

    Su obligación era estar en los juzgados de Málaga para continuar con el caso tan complicado en el que se está viendo envuelta, pero sus lágrimas constantes demuestran la tristeza que sentía por no poder estar en Sevilla en esos momentos. Hasta se podían oír los hipos emitidos por la artista en toda la sala, como muestra de su gran angustia y rabia por la situación.

    Pero como el parto se alargó bastante, Isabel Pantoja puso rumbo hacia Sevilla en cuanto terminó el juicio y por la tarde ya pudo estar al lado de su hijo para apoyarle en uno de los momentos más importantes de su vida.

    Vestida igual que como iba en el juicio, se la vio llegando horas más tarde al Hospital Sagrado Corazón de Sevilla donde le esperaba su hijo para compartir este precioso momento juntos en el que dar la bienvenida a un miembro más de la familia Pantoja.

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares