Navidad 2016

Isabel Pantoja: Dos operaciones estéticas antes de volver a los escenarios [FOTOS]

Isabel Pantoja: Dos operaciones estéticas antes de volver a los escenarios [FOTOS]

Menos barriga y con el pecho en alto, así es como Isabel Pantoja quiere regresar a los escenarios y por eso se ha sometido a dos intervenciones quirúrgicas.

por en Cantantes, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Qué guapa va a estar Isabel Pantoja en su regreso a los escenarios después del paso por la cárcel. La tonadillera quiere lucir estupenda en su regreso y por eso se ha sometido a dos operaciones de cirugía estética. Al parecer se ha hecho una abdominoplastia y una elevación de pecho. Y es que tanto tiempo entre rejas parece que ha visto como todo su cuerpo comenzaba a caerse. Todo hace indicar que en seis meses podría volver a cantar con una gira que se espera sea todo un éxito.

    Isabel Pantoja prepara su regreso a los escenarios pero lo quiere hacer más guapa que nunca. Así, este fin de semana en el hospital Santa Ángela de la Cruz de Sevilla ha pasado por el bisturí para hacerse unos retoques. En concreto se ha realizado una abdominoplastia para reducir la barriga y una mastopecsia para colocarse los pechos. Las intervenciones de la tonadillera no tendrían nada que ver ni con la hernia discal ni con sus problemas de riñón, y sólo han sido para ponerse en forma después de su paso por la cárcel.

    Este centro cuenta con la última tecnología en cirugía y parece que la Pantoja no anda mal de dinero porque estas dos intervenciones pueden oscilar entre los 12 y los 15 mil euros. La cantante ha sido muy discreta para que no se filtrase la noticia y ha aprovechado que son días tranquilos en la ciudad y había poca afluencia de personas en el hospital para pasar desapercibida. Solo su hermano Agustín se trasladó hasta el hospital para recogerla y llevarla de vuelta a Cantora.

    De esta manera, la sevillana se prepara para volver a los escenarios por todo lo alto tras concederla el tercer grado. Se estima que podría ser en seis meses, después del verano, y con una gira que espera que sea un gran éxito, sobre todo por el morbo de volver a verla actuar. Aunque todavía no se ha confirmado, todo apunta a que será en el Liceo de Barcelona, y encima su caché se ha incrementado entre un 20% y un 25% del que tenía antes de ingresar en prisión. Así que todo es poco para ponerse guapa para sus fans.

    ¿Qué te parece? ¿Es justo que se esté gastando esa cantidad de dinero cuando aún no ha devuelto por todo lo que se la llevó a prisión?

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares