Navidad 2016

Isabel Pantoja: el juicio llega a su fin

Isabel Pantoja: el juicio llega a su fin

Isabel Pantoja: el juicio llega a su fin. Estos días se están celebrando las últimas sesiones en torno al Caso Malaya, por lo que pronto sabremos cómo afectará la sentencia del juez a la tonadillera.

por en Cantantes, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Isabel Pantoja: el juicio llega a su fin

    Isabel Pantoja: el juicio llega a su fin. Después de muchos meses de juicios, declaraciones, malos tragos, encuentros no deseados, Isabel Pantoja acaba con un capítulo de su vida que seguramente quiera borrar de su memoria cuanto antes. No queda nada para que el juez sobre el caso en el que está imputada Isabel Pantoja por blanqueo de dinero dicte sentencia y culpe o deje libre de todos sus cargos a la tonadillera. En estos días se están celebrando las últimas sesiones por lo que pronto sabremos que le deparará el futuro a Isabel Pantoja que se vio envuelta en todo este lio a raíz de relación sentimental que mantuvo con Julián Muñoz, otro de los imputados en el caso.

    El pasado 28 de junio, Isabel Pantoja junto a Julián Muñoz y otros imputados, se sentaban en el banquillo por su supuesta implicación en el Caso Malaya, por el cual a la tonadillera se le acusaba de blanqueo de dinero y por el que ha tenido que presentarse en infinidad de ocasiones en la Audiencia Provincial de Málaga. Meses después, tras haber hecho miles de declaraciones y acudir a infinidad de vistas, el juicio está llegando a su fin.

    A día de hoy, se están celebrando las últimas sesiones de este caso en el que se determinará si Isabel Pantoja tuvo algo que ver o no. El tribunal ha dado la oportunidad de defenderse por última vez a los sietes imputados y pronto conoceremos la sentencia del juez.

    Desde el primer momento la tonadillera se ha declarado inocente por lo que veremos que ocurre al final ya que no siempre las cosas han estado de su lado, e incluso en los últimos momentos surgió un testigo que pudo truncar sus declaraciones.

    Durante todos estos meses hemos visto todo lo que le ha afectado a su salud a la tonadillera esta situación. La hemos visto cansada, decaída y mucho más delgada, ya que en un momento así las buenas noticias no suelen ser abundantes. Pero al menos hubo en un momento en el que consiguió levantar un poco el ánimo, ya que vino al mundo su nieto Francisco, al cual fue a ver rápidamente desde los juzgados.

    A poco de conocer la sentencia final, Isabel Pantoja podría enfrentarse a 3 años y medio de cárcel por, según informa ABC, la compra de un apartamento en el hotel Guadalpín, tema que salió a la luz en el momento que se declaró que la tonadillera ingresó más dinero en 2003 que en el periodo 1996-2002, por ingresos bancarios desconocidos, y por la inversión de una explotación ganadera.

    Han sido unos meses muy difíciles para Isabel Pantoja en los que se ha puesto muchas veces su inocencia en entredicho, pero el calvario ya está llegando a su final. Ahora solo queda saber si con una sentencia favorable o desfavorable para la tonadillera.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares