Isabel Pantoja en el Hormiguero: Récord y críticas en la red

Anota su máximo histórico gracias a los 4.783.000 de espectadores, pero a Pablo Motos le caen palos por todos los lados por su "pelotismo".

por , il

    Isabel Pantoja en el Hormiguero: Récord y críticas en la red

    Isabel Pantoja pulverizó todos los récords de El Hormiguero con un 23,8% y 4.783.000 espectadores. El programa, además, logra el minuto de oro con 5.996.000 (30%). Y por supuesto donde también acaparó todos los comentarios fue en las redes sociales. Aunque aquí las críticas ganaron a los elogios. No entienden “el blanqueamiento” que hizo Pablo Motos a la cantante, lo poco crítico que fue con ella y es que IP salió de Antena 3 con una sonrisa de esas de “dientes dientes”.

    Ayer fue un día histórico en Antena 3. Isabel Pantoja eligió su canal para hablar después de su paso por la cárcel, o como ahora dice ella “de ese lugar de cuyo nombre no quiero acordarme”. La audiencia respondió a lo grande. Un 23,8% de share y 4.783.000 espectadores, el récord histórico del programa presentado por Pablo Motos, además, logró el minuto de oro con 5.996.000 (30%). Eso sí, las críticas fueron constantes en la red.

    Muchos la han calificado de la “no entrevista más vergonzosa”. Y es que Motos se dedicó a dorarla la píldora, mientras la tonadillera se daba un baño de masas. La entrada por teléfono de Kiko Rivera y sus polémicas palabras a Pantoja («Eres un ejemplo a seguir»), la «no cobra» de la tonadillera al presentador Pablo Motos, que llegó a darle varios en los labios… fueron muchos los momentazos de la folclórica, muy delgada y con algunos arreglos en su cuerpo, en la entrevista.

    “Sé que te han hecho muchas ofertas, de todo tipo y de mucho dinero, pero has elegido ‘El Hormiguero’ para tu única entrevista en España y sin cobrar absolutamente nada”. Pues como todos; Pablo Motos.

    “Dónde está la puerta», le decía Isabel Pantoja a Pablo Motos en referencia a una de las preguntas más arriesgadas del presentador. «Por ahí [por el corazón] no entra ni un hilito de luz. Está cerrado para ese tipo de amor. Ahora lo tengo muy lleno del amor de mi familia y de mi público», dijo la tonadillera entre los olés del público.

    «La vamos a liar», decía sonriente Isabel Pantoja, y así fue. En datos de audiencia pero también en críticas. ¿Qué te ha parecido?