Navidad 2016

Isabel Pantoja: en el hospital hasta el viernes

Isabel Pantoja: en el hospital hasta el viernes

Isabel Pantoja estará en el hospital, al menos, hasta el viernes. Mientras su abogado prepara el recurso para el tercer grado.

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Donde iban a ser siete días ya son diez. Isabel Pantoja seguirá en el hospital hasta el próximo viernes. Así, la tonadillera sigue recuperándose…todavía no sabemos de qué, sin la visita de sus hijos, mientras la celda de la cárcel espera para que cumpla su condena como cualquier español. Mientras su abogado sigue tramitando la petición del tercer grado, que según ha confirmado Telecinco obtendrá el próximo mes de septiembre. ¿Te parece justo?

    El juez ha concedido a la artista un permiso extraordinario de diez días (hasta el viernes 21 de agosto por lo que se alarga la estancia de Isabel Pantoja en el Hospital Infanta Luisa de Sevilla. La forense ha dictaminado que una semana no es tiempo suficiente para que la artista se recupere, así que la tonadillera seguirá ingresada.

    Ahora bien, mientras ella está tan tranquila y su celda sigue esperándola, su abogado sigue tramitando la petición del tercer grado que podría obtener el próximo mes de septiembre, ya que su estancia en el hospital no repercutirá en la concesión. Algo que sentaría muy mal a la opinión pública, ya que la tonadillera ni siquiera habría estado un año en la cárcel, y con más salidas que entradas que cualquier otro preso, e incluso con rumores de posible cambio.

    Eso sí, aunque la cantante puede tener las visitas que quiera, aunque ella solo ha pedido que vayan sus hijos, su sobrina y su hermano Agustín. Sin embargo, las visitas no están siendo todo lo fluidas que cabría esperar.

    Mientras Agustín no se separa del lado de su hermana y Anabel acude casi diariamente, Kiko y Chabelita han acudido en dos ocasiones en estas dos semanas. ¿Dónde estarán?

    Lo que está claro es que la enfermedad de Isabel Pantoja va para rato, o eso nos hacen indicar para mostrarnos lo mal que está. Ya hay rumores de que cuando logre el tercer grado se irá a vivir al extranjero. Seguiremos informando.

    408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares