Navidad 2016

Isabel Pantoja: feliz junto a su hijo y su nuera [FOTOS]

Isabel Pantoja: feliz junto a su hijo y su nuera [FOTOS]

Isabel Pantoja: feliz junto a su hijo y su nuera. La tonadillera ha pasado unos felices días en Málaga en la que ha compatibilizado sus compromisos laborales como madrina de la Feria Expogays y su vida familiar, junto a su hijo Kiko Rivera y la novia de éste, Jessica Bueno.

por en Cantantes, Famosos, Hijos De Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Kiko Rivera
Última actualización:

    Isabel Pantoja: feliz junto a su hijo y su nuera. La tonadillera está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, mientras está a la espera la resolución del juicio por el caso Malaya. Sigue trabajando como nunca, y este fin de semana viajó a Torremolinos donde ejerció de madrina en la feria Expogays. Allí coincidió con su hijo Kiko y la novia de éste, Jessica Bueno, ya que Kiko Rivera trabajaba en una discoteca de Benalmádena en su nuevo trabajo como DJ, y su novia no dudó en acompañarlo. Tras sus respectivos compromisos laborales, los tres pasaron unos días en la capital malagueña hasta que volvieron juntos a Madrid.

    Mientras que los rumores sobre su próxima faceta televisiva, ya sea participando en Más que Baile o dando las campanadas de Fin de Año junto a su hijo, Isabel Pantoja no falta a sus compromisos laborales.

    Por ello, la hemos podido ver este fin de semana como madrina de la feria Expogays que se celebre en la localidad malagueña de Torremolinos.

    Aprovechando este viaje y que su hijo, Kiko Rivera estaba en otro pueblo cercano, Benalmádena, trabajando como DJ junto a su novia, han decidido pasar unos días juntos en un céntrico hotel de Málaga. Isabel Pantoja está encantada con la relación de su hijo con la que fuera Miss Sevilla, Jessica Bueno, ya que considera que es una chica perfecta para su hijo.

    Durante los días que han pasado en el elegante hotel malagueño del que apenas han salido, salvo la tonadillera para acudir a un centro de estética, los tres han almorzado y cenado juntos, y se les ha visto comportarse como cualquier familia, ofreciéndose todo tipo de confidencias.

    Isabel había conocido a otras novias o amigas de su hijo, pero según personas que la conocen, dicen que está encantada con Jessica puesto que está viendo cómo cambia la actitud y el comportamiento de su hijo a pasos agigantados. Además, Kiko está cada vez más enamorado de la que fuera su compañera y confidente en el reality de Telecinco, Supervivientes y apenas se separan ya que se les ha visto juntos en bolos por toda España.

    Para finalizar estos días familiares, se desplazaron el lunes hasta la estación de tren de Málaga para tomar el AVE en dirección a Madrid donde les esperaba la Chabelita, la hija pequeña de Isabel, que al igual que su madre, está encantada con Jessica Bueno como novia de su hermano mayor.

    Mientras tenemos noticias de la familia, ya sean laborales o personales, Jessica y Kiko nos seguirán actualizando el estado de su amor en sus respectivas cuentas de Twitter, como han estado haciendo hasta ahora.

    573

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososHijos De FamososIsabel PantojaNoticias de FamososKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares