Navidad 2016

Isabel Pantoja: fichaje estrella de Más que Baile [FOTOS]

Isabel Pantoja: fichaje estrella de Más que Baile [FOTOS]

Isabel Pantoja: fichaje estrella de Más que Baile. La relación entre la artista y la cadena privada de Telecinco está siendo toda una caja de sorpresas. Se especuló con la posibilidad de que Isabel Pantoja formara parte del jurado de Más que Baile, pero la gran sorpresa ha sido que ella será una de las concursantes del programa presentado por Pilar Rubio. Noticia que se confirma cuando también se está negociando con que sea la tonadillera y su hijo Kiko Rivera los que den las campanadas este año desde la Puerta del Sol.

por en Cantantes, Estrellas De TV, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Isabel Pantoja: fichaje estrella de Más que Baile. Hace apenas unos días se hablaba de la posibilidad de que la tonadillera fuera parte del jurado del programa de baile de Telecinco, sin embargo, lo que sí ha sido una sorpresa, y no porque la Pantoja no tenga dotes y tablas sobre el escenario, es que finalmente formará parte del plantel de concursantes. La relación entre Isabel Pantoja y la cadena privada de Fuencarral está siendo todo un descubrimiento. ¿Se la imaginan bailando un rap o una pieza de rock and roll? Seguro que nos sorprende.


    Mientras se cierra la negociación para que Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera den las doce campanadas desde la Puerta del Sol, la encauzada relación entre la tonadillera y Telecinco sigue siendo una caja de sorpresas. Desde que Kiko Rivera pasara por la isla de Supervivientes, madre e hijo se han convertido en el fichaje estrella de la temporada, desbancando a otros tantos rostros demasiado asiduos a la pequeña pantalla.


    En un primer momento se especuló con la posibilidad de que Isabel Pantoja formara parte del jurado de la segunda edición de Más que Baile, sin embargo, la sorpresa ha sido mayor cuando se ha anunciado que la tonadillera será una de las concursantes. La que sí estará en el jurado es la vencedora de la primera edición, Belén Esteban. Y hablando de jurados, este mismo fin de semana ha debutado Kiko Rivera en su nuevo trabajo en Telecinco, de jurado en Tú sí que vales, aunque algunas de las críticas recibidas en la red de Twitter no le han sentado nada bien al hijo de la Pantoja que no ha dudado en responder de manera poco educado a un internauta.

    Retornando al programa Más que Baile, presentado por Pilar Rubio, todavía es pronto para conocer más detalles de quiénes serán los rivales de Isabel Pantoja en esta edición de un concurso que, a buen seguro, nos desvelará una faceta hasta ahora desconocida de la artista. Junto a ella podrían estar Beatriz Trapote o el mismísimo Jesulín de Ubrique.

    426

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEstrellas De TVFamososIsabel PantojaNoticias de FamososTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares