Navidad 2016

Isabel Pantoja, hospitalizada no vuelve a la cárcel [FOTOS]

Isabel Pantoja, hospitalizada no vuelve a la cárcel [FOTOS]

Isaben Pantoja está enferma, problemas de azúcar, y no ha vuelto a la cárcel después de su segundo permiso. ¿Es grave?

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Isabel Pantoja ha ingresado en un hospital. Aún no ha trascendido el motivo ni el centro sanitario donde se encuentra la tonadillera, lo único que se sabe es que la artista tenía que regresar hoy en la cárcel sevillana de mujeres de Alcalá de Guadaíra de su segundo permiso penitenciario, pero de momento no lo va a hacer. Las alarmas se han encendido. ¿Qué le pasa a Isabel?

    La tonadillera tenía que regresar a la cárcel este miércoles tras disfrutar de su segundo permiso, pero no lo ha hecho. Y es que se encuentra hospitalizada, pero todavía no se sabe sus motivos. Aunque según ABC, el motivo es un problema relacionado con sus niveles de azúcar, según el diario.

    El juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla concedió ese segundo permiso de seis días a la cantante que cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales.

    Esta noticia surge el mismo día que hemos sabido que su expareja, Julián Muñoz, también tendrá el tercer grado ya que padece una enfermedad incurable. Parece que los efectos del caso malaya son perjudiciales para la salud.

    30/07/2015
    Segundo permiso de salida para Isabel Pantoja. En esta ocasión coincidiendo con un día muy especial, ya que le próximo 2 de agosto es su cumpleaños. Así, la cantante saldrá a la calle en las próximas horas para poder disfrutar de seis días de libertad. Eso sí, que se prepare para lo que se va a encontrar porque se va a llevar más de una sorpresa con sus hijos, Kiko y Chabelita. Quizás quiera volver antes.

    El juez de Vigilancia Penitenciaria número 2 de Sevilla ha concedido un segundo permiso penitenciario de seis días a la cantante Isabel Pantoja, que cumple una pena de dos años de prisión en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) por un delito de blanqueo de capitales.

    Isabel Pantoja celebra su 59 cumpleaños el próximo domingo día 2 de agosto por lo que podrá soplar las velas en su casa. Eso sí, antes va tener que enterarse de unas cuantas cosillas. Por ejemplo de la buena relación que mantiene su hija Chabelita con el ganador de Supervivienets 2015, y además, que el juez está a punto de conceder la potestad para que su nieto Francisco se vaya a vivir a Londres con Jessica Bueno.

    Demasiados sobresaltos para una Pantoja que ya no va a saber si querer estar dentro o fuera. La cantante, que ingresó en la prisión sevillana el 21 de noviembre del pasado año, disfrutó de un primer permiso de cuatro días que concluyó el pasado 5 de junio.


    1/06/2015
    Ha llegado el gran momento. Tras seis meses de estar entre rejas, Isabel Pantoja ha salido de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su primer permiso. Su hermano Agustín ha sido el encargado de recoger a la tonadillera, que se encontrará con el resto de la familia, incluidos sus dos nietos, en Cantora, donde previsiblemente permanecerá los cuatro días que durará el permiso. Iba de rojo y blanco y con una gran sonrisa. No ha hablado con los medios de comunicación.

    Isabel Pantoja ya disfruta de su primer permiso penitenciario. Despues de seis meses entre rejas, abandonó la cárcel acompañada de su hermano Agustín. Van rumbo a Cantora, donde la espera ya el resto de la familia: su hijo Kiko, su madre doña Ana, su sobrina Anabel y sus dos nietos. La que no estará será Chabelita Pantoja, que como todos sabemos se encuentra participando en Supervivientes.

    La tonadillera salió sonriente y cogida de la mano de su hermano Agustín. Iba vestida de rojo y blanco, sin sus gafas de sol, y despidiéndose y lanzando besos a quienes quedaban en el interior de la prisión. La Guardia Civil ha tenido que intervenir dado el gran número de medios de comunicación que se agolpaban en la salida.

    Habrá que estar muy atentos a que hace Isabel durante estos días, aunque todo apunta a que estará en casa de Cantora disfrutando de sus cuatro días de tranquilidad.

    29/5/2015
    La salida de la cárcel de Isabel Pantoja nos tiene en vilo. Ayer, la juez de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla autorizó el permiso de cuatro días para la tonadillera, una concesión que ya ha llegado al centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra, donde ingresó el pasado mes de noviembre. Pero todavía no ha salido, y es que según todo apunta, Isabel saldrá después del fin de semana. Los medios de comunicación se agolpan a las puertas de la prisión.

    Isabel Pantoja ha preferido posponer sus cuatro días de permiso hasta la próxima semana. Se prevé que salga de prisión el próximo lunes 1 de junio y que pase los cuatro días en Cantora disfrutando de su familia. ¿La razón? Ha sido la de poder ver a sus nietos, ya que el hijo de Kiko Rivera se encuentra este fin de semana con su madre, Jessica Bueno y el hijo de Chabelita está en Sevilla con Dulce.

    Este permiso penitenciario también tiene que ver con el buen comportamiento de Pantoja durante estos primeros seis meses en prisión. Seguiremos informando.

    28/05/2015
    Isabel Pantoja puede ver hoy la luz de la libertad. La cantante disfrutará de un permiso de cuatro días que podría iniciar hoy después de que la juez de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla haya autorizado un permiso.

    Eso sí, le dicen que tendrá que dormir en su finca gaditana de Cantora. Algunos comentarios dicen que ya negocia una posible visita al Sálvame Deluxe. Veremos si es cierto.

    La libertada momentánea de Isabel Pantoja está muy cerca. Tan cerca que quizás podría llegar hoy mismo. La juez de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla ha autorizado finalmente un permiso de cuatro días que podría empezar a cumplir ya mismo.

    Eso sí, tendrá que cumplir una serie de normas. Tendrá que pernoctar en su finca gaditana de Cantora y que, como sucede siempre con este tipo de permisos, si durante el día se trasladase a otro provincia, tendría que comunicarlo al juez de vigilancia penitenciaria.

    Las malas lenguas, o quizás buenas, aseguran que la tonadillera se podría ya sentar en el sillón del Sálvame Deluxe de este viernes. Y es que en estos momentos le hace mucha falta el dinero, y de esta manera se logra rápido. Lo que está claro es que a la que no va a ver es a su hija Chabelita que sigue en Supervivientes pese a sus problemas de salud. Además, podrá felicitar a su hijo Kiko por su futura paternidad. Los periodistas están a espera de noticias.

    Ahora sí es definitivo. El 26 de mayo está escrito en letras de fuego en el calendario de Isabel Pantoja. Y es que ese día será cuando obtenga su primer permiso para salir de la cárcel donde se encuentra desde el pasado mes de noviembre. Seis meses después la tonadillera volverá a ser libre, pero no por mucho tiempo ya que en un unos cuantos días regresará para seguir cumpliendo su condena. ¿Qué le parecerá lo que se va a encontrar?

    El 26 de mayo Isabel Pantoja disfrutará de su primer permiso para salir de la cárcel. La tonadillera ya se lo ha comunicado a sus familiares en el último vis a vis que mantuvieron. Por lo tanto, todos estaremos atentos a ese día para verle por primera vez en la calle después de que el pasado mes de noviembre ingresara en prisión.

    Falta poco menos de un mes para que vuelva a estar con los suyos, aunque quizás a la que no pueda abrazar sea a su hija Chabelita, ya que se encuentra participando en Supervivientes, y no parece que vaya a ser expulsada antes de ese día.

    Además también se rumorea que la tonadillera podría comenzar su arresto domiciliario en verano, concretamente en Cantora. Aunque para eso todavía tiene que haber versión oficial. La cuenta atrás para ver en la calle a la Pantoja ha comenzado.

    16/03/2015
    Isabel Pantoja ya cuenta los días para poder disfrutar de su primer permiso. Según las previsiones será el próximo mes de mayo, por lo que nos imaginamos a la tonadillera marcar en un calendario según van pasando los días. Todo apunta a que será el 21 de mayo, para que la artista pueda acceder a los permisos de salida. Eso sí, el Juez de Vigilancia Penitenciaria podrá conceder o no este permiso a la cantante.

    El próximo 21 de mayo es el día señalado para que Isabel Pantoja pueda acceder a los permisos de salida penitenciaria y, posteriormente, pueda obtener el tercer grado penitenciario o la semilibertad. A partir de ese día, la cantante podrá pedir un permiso para salir de la cárcel, donde se encuentra desde el pasado mes de noviembre. En ese momento, la cantante tiene pensando recluirse en Cantora. Aunque son muchos los rumores que apuntan a que quiere volver al escenario durante esos días.

    Pero claro, no es tan fácil, ya que la tonadillera, durante su estancia en la cárcel, está perdiendo fuerza en su voz, y lo por lo tanto tendrá que prepararse a marchas forzadas. Veremos que ocurre.

    Posteriormente, y como ha pasado por ejemplo con Ortega Cano, los permisos se irían concediendo con un breve plazo de tiempo. sabel podría optar a un permiso de salida penitencia antes de la fecha prevista ante unas circunstancias muy especiales que pudieran presentarse en la vida de de Isabel Pantoja. Ante el fallecimiento o enfermedad grave de familiares directos o personas íntimamente relacionadas o bien por “importantes y comprobados motivos”.

    Ahora bien, quizás al salir de la prisión, la Pantoja se lleve un susto cuando compruebe que su hija Chabelita no está en casa. Y es que ya tiene todo preparado para marcharse a Supervivientes 2015. Aunque habrá que comprobar si aguanta viviendo en Honduras.

    Sea como sea, está claro que IP cuenta los días para poder salir de una cárcel donde se encuentra por haber cometido varios delitos fiscales. tanto las visitas de sus hijos como de sus familiares están siendo con cuentagotas, aunque todo apunta a que la cantante está bien.

    2142

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares