Navidad 2016

Isabel Pantoja: ingresa más dinero en el año 2003 que en todo el periodo 1996-2002

Isabel Pantoja: ingresa más dinero en el año 2003 que en todo el periodo 1996-2002

Isabel Pantoja: ingresa más dinero en el año 2003 que en todo el periodo 1996-2002. Un perito de Hacienda ha desgranado las cuentas y sociedades de la tonadillera y parece que algunas de las cifras son "inconscientes" y "anómalas".

por en Cantantes, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Isabel Pantoja: ingresa más dinero en el año 2003 que en todo el periodo 1996-2002

    Isabel Pantoja: ingresa más dinero en el año 2003 que en todo el periodo 1996-2002. Un perito de Hacienda ha desgranado este lunes las cuentas y sociedades de Isabel Pantoja mostrando unos números que hacen sospechar sobre la legalidad de la proveniencia de estas cifras tan aumentadas en tan poco tiempo. Parece que a la tonadillera se le complican las cosas respecto a su implicación en el Caso Malaya, ya que según el autor de estas declaraciones este año 2003 ha sido “crítico” respecto a lo que sus cuentas bancarias se refiere. No se sabe muy bien qué pasará con este asunto, pero por el momento, las cuentas de Isabel Pantoja y sus movimientos han sido sacados a la luz al completo.

    Desde que Isabel Pantoja fue imputada por blanqueo de dinero, han sido muchos los juicios y las declaraciones a las que se ha tenido que enfrentar la tonadillera respecto a este tema. Ahora, un funcionario de Hacienda ha presentado a la fiscal anticorrupción todas las cuentas de la Pantoja desgranadas.

    La primera sorpresa de todo este asunto es que durante los años 1996 y 2002 ingresó en sus cuentas 272.000 euros, mientras que en 2003 fueron 293.000. Es decir, que en un año, de repente, ingresó más dinero que en los 6 años anteriores. Según palabras exactas del funcionario en este asunto se ha producido un “cambio de comportamiento total”.

    También ha explicado a la fiscal que tanto los ingresos de éste año como los siguientes no adecuan con los “antecedentes operativos”.

    La sociedad Pantomar es la que factura las actuaciones de la artista y también en ella se apreciaron ingresos muy dispares entre unos años y otros. Durante el 2003 facturó unos 300.000 euros, una cantidad muy inferior a la del año anterior (1.100.000), pero según el funcionario de Hacienda se debía por un problema de cuerdas vocales de la cantante que le hizo reducir su actividad. Pero lo curioso es que, aun así, en 2003 se produjo un volumen de imposiciones muy superior.

    Además de todos estos datos proporcionados, el perito ha dado a entender que hay una relación clara entre el periodo en el que Julián Muñoz, ex pareja de Isabel Pantoja, era alcalde de Marbella y el aumento y después reducción de ingresos en efectivo en las cuentas bancarias de ambos y en las sociedades de la cantante.

    Durante su declaración, el funcionario ha considerado que existen una serie de ingresos en las cuentas de Isabel que son “inconsistentes” y “anómalos”, es decir, que no hay una justificación clara de por qué estaban ahí.

    La fiscal también abordó el tema sobre el apartamento en el Hotel Guadalpín Banús de Marbella, el cual supuestamente se pagó con la sociedad, propiedad de Isabel, Franbel Artist. Pero dicha sociedad tenía un saldo de 192,75 euros y el pago, que se realizó en efectivo, era de 353.000. Pantoja era “solvente” según el perito para hacerse cargo, pero dice que no existe ninguna disposición de dinero para el pago del apartamento, ya que Pantoja fue investigada por todo esta asunto por Hacienda.

    Pantoja se declaró inocente en el primer juicio pero las cosas se le están poniendo cada vez más feas al haber sido investigadas todas sus cuentas. Veremos qué pasa al final.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares