Navidad 2016

Isabel Pantoja irá a juicio en junio por blanqueo de dinero [FOTOS]

Isabel Pantoja irá a juicio en junio por blanqueo de dinero [FOTOS]

Isabel Pantoja irá a juicio en junio por blanqueo de dinero. El juicio contra Isabel Pantoja ya tiene fecha, el 28 de junio. a partir de este día la tonadillera tendrá que responder por un supuesto delito de blanqueo de dinero.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Isabel Pantoja
Última actualización:

    Isabel Pantoja irá a juicio en junio por blanqueo de dinero. El 28 de junio es el día elegido por el juez para comenzar el juicio contra la tonadillera. La audiencia prevé realizar 49 sesiones que se llevarán a cabo hasta abril de 2013. El fiscal pide tres años y medio de cárcel y una multa de 3,6 millones de euros para la artista por un delito de blanqueo de capitales durante la época en la que mantenía una relación sentimental con el entonces alcalde de Marbella, Julián Muñoz. También se sentarán en el banquillo Julián Muñoz y su exesposa, Maite Zaldívar, acusados del mismo delito.

    Este no es uno de los mejores momentos para Isabel Pantoja. Hace algunas semanas veíamos que Jessica Bueno perdía el bebé que esperaba y ahora ya se ha hecho pública la fecha del juicio que la sentará en el banquillo de los acusados.

    A partir del 28 de junio de 2012, Isabel Pantoja tendrá que acudir a la Audiencia Provincial de Málaga para ser juzgada por el blanqueo de 1,8 millones de euros. Por ello, el fiscal pide una pena de tres años y medio de cárcel y una multa que ascendería a 3,6 millones de euros.

    Todo ello se llevó a cabo en el tiempo en el que Isabel Pantoja era pareja del exregidor marbellí.

    Además, le acompañarán en este juicio como acusados Julián Muñoz y la exmujer de este. Él se enfrenta a una pena de siete años y medio de cárcel y otros siete de inhabilitación por un supuesto delito de blanqueo de 3,6 millones de euros y cochecho pasivo. Por su parte, Maite Zaldívar responde a la acusación de blanqueo de 1,3 millones de euros y para ella el fiscal pide tres años y medio de cárcel, lo mismo que para Isabel Pantoja. Según el fiscal, tanto Maite como Isabel eran “perfectamente conocedoras del origen ilícito de los fondos y bienes que reciben de Julián Muñoz” y “ambas sabían cuáles eran las fuentes de sus ingresos lícitos, así como su cuantía”.

    En estos duros momentos, Isabel Pantoja se encuentra muy arropada por Kiko Rivera y su pareja, Jessica Bueno. La buena relación que existe entre los tres es uno de los principales apoyos para la tonadillera. Prueba de ello es que hace unos días se hacía público que madre e hijo iban a dar las campanadas de fin de año en Telecinco, lo que, seguro, le ayudará a olvidarse, aunque sea por unos días, del juicio.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososIsabel Pantoja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares