Navidad 2016

Isabel Pantoja: Le deniegan el tercer grado [FOTOS]

Isabel Pantoja: Le deniegan el tercer grado [FOTOS]

Isabel Pantoja seguirá de momento día y noche en la cárcel. cantante será clasificada en segundo grado, y eso que sus abogados pidieron el tercer grado poco después de ingresar, pero está claro que no reúne todas las condiciones para el régimen de semilibertad.

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:

    La estancia de Isabel Pantoja en la cárcel va a continuar siendo larga. La cantante será clasificada en segundo grado, y eso que sus abogados pidieron el tercer grado poco después de ingresar, pero está claro que no reúne todas las condiciones para el régimen de semilibertad. Entre otras cosas porque la Pantoja todavía no ha pagado toda la multa impuesta. Así que habrá que esperar a que pueda solicitar sus primeros permisos, que le concederán en mayo. Un nuevo jarro de agua fría para la tonadillera.

    Si Isabel Pantoja pensaba que su estancia en la cárcel iba a ser más corta de lo que se pensaba, que se vaya olvidando. De momento seguirá por bastante tiempo, después de que no se le haya aplicado el tercer grado. Es decir, algo normal, que se suele hacer con todos los presos, que hasta cierto tiempo no logran ese estatus.


    Y es que, aunque se había especulado con la posibilidad de que se le aplicase directamente el tercer grado, un régimen de vida en semilibertad que solicitaron sus abogados unos días después del ingreso), Pantoja no ha pagado aún toda la multa impuesta, un requisito necesario para obtener esa clasificación carcelaria. Así que seguirá allí por unos cuantos meses. Tras conocer esa noticia, ha pasado algunos días baja de moral, pero finalmente se ha repuesto y está segura de que pronto podrá disfrutar de su primer permiso.


    Isabel Pantoja continuará en la cárcel ya que no ha cumplido la parte mínima de condena que se le requiere: un tercio de la condena.

    Tendrá que esperar hasta el mes de mayo para solicitar el primer permiso para pasar unos días fuera de prisión.

    Una noticia que su hijo Kiko Rivera no va a conocer hasta que no salga de la casa de gH VIP, algo que podría ser la próxima semana, ya que es uno de los nominados después de la gala de este jueves.


    De momento la Pantoja está viviendo la peor etapa de su vida entrerrejas, mientras su hija Chabelita ya hace las maletas para irse a vivir a Londres.

    446

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares