Navidad 2016

Isabel Pantoja no tiene dinero para pagar a Hacienda [FOTOS]

Isabel Pantoja no tiene dinero para pagar a Hacienda [FOTOS]
por en Cotilleos, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Los problemas económicos siguen presentes en la vida de Isabel Pantoja. La tonadillera está teniendo verdaderos sufrimientos para hacer frente a los pagos que Hacienda le exige. Una constante desde que desde que fuera imputada, después procesada y más tarde condenaba a dos años de prisión y a una multa de 1,1 millón de euros. Como es sabido, hasta su propio hijo Kiko Rivera ha tenido que hacer frente a varios pagos y deudas que tiene adquiridos su madre.

    Malos tiempos corren para Isabel Pantoja. Los problemas económicos están más presentes que nunca en su vida. Y eso que hace unos meses ya supimos que su hijo Kiko Rivera estaba haciendo frente a algunos pagos de su madre.


    Todo se remonta al pasado febrero cuando la Agencia Tributaria bloqueó bienes de Isabel Pantoja por valor de 1,8 millones de euros por desajustes entre lo que declaraba la cantante como renta y lo que consideraba Hacienda que eran réditos personales. Así, la artista tenía la posibilidad de ingresar esa cifra de manera voluntaria para que no se la embargaran otros bienes. Una opción era pagarlo directamente, pero está claro que la tonadillera en estos momentos no tiene liquidez. Y es que desde que fuera procesada y tuviera que pagar 1.1 millones de euros, su economía no está para tirar cohetes.

    Una sentencia que aún sigue recurrida, y que se llevará hasta el Tribunal de Estrasburgo ya que sus abogados piensan que es inocente.


    Según El Programa de Ana Rosa, la cantante pidió pagarlo a plazos, pero el pasado mes de junio no hizo frente a este pago, por lo que la cantidad se ve incrementada con intereses. Los asesores le recomendaron pedir otra moratoria, que la Agencia Tributaria le ha concedido. Así que ahora tiene otros seis meses para recaudar fondos.


    Una situación que puede provocar que veamos a Isabel Pantoja sentarse en un plató de televisión antes de lo que pensamos, ¿no creéis? De momento el pasado lunes ya dio el primer paso al entrar en directo en Hable Con Ellas para apoyar a su hija Chabelita.

    427

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares