Isabel Pantoja obtiene el tercer grado tras más de un año en prisión [FOTOS]

Isabel Pantoja obtiene el tercer grado tras más de un año en prisión [FOTOS]

Isabel Pantoja obtiene el tercer grado. Ahora habrá que ver en qué tipo de regimen.

por en Famosos, Isabel Pantoja
Ultimo aggiornamento:

    Ahora sí lo ha logrado. Isabel Pantoja tiene el tercer grado. Después de mucho insistir, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga se ha pronunciado de manera favorable, lo que le permitirá seguir cumpliendo condena en un régimen de semilibertad. Después de un año de prisión, con múltiples salidas, y muchos escándalos, la tonadillera ya podrá salir a la calle. Ahora habrá que analizar qué tipo de régimen de semilibertad va a tener. Pero las Navidades está claro que las pasa en casa.

    Pues ya lo tiene. Isabel Pantoja tiene el tercer grado después de permanecer solo un año en prisión. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga se ha pronunciado de manera favorable para Isabel Pantoja concediéndole el régimen de tercer grado, algo que llevaba pidiendo desde hace tiempo, lo que le permitirá seguir cumpliendo condena en un régimen de semilibertad.


    La Junta de Tratamiento de la prisión será la que tenga la última palabra sobre el régimen de semilibertad con el que terminará de cumplir los dos años de condena. Corresponde, además, a Instituciones Penitenciarias establecer el régimen que tendrá ahora la artista, quien podría tener los fines de semana libres, acudiendo a dormir a la prisión de lunes a jueves. O bien se podría aplicar el régimen de libertad vigilada o la famosa pulsera telepática. Veremos que elige.

    Una situación que vivió Ortega Cano hace unos meses.


    Lo que sí está claro es que el tercer grado concedido la permite pasar las navidades con sus seres queridos. En las últimas semanas sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, se mostraban prudentes ante la posibilidad de que no se revisara el tercer grado hasta el próximo mes de marzo, cuando se hubiera cumplido las tres cuartas parte de la condena. Seguro que hablan de la aparición de su madre biológica. Ahora el clan Pantoja se reunirá en torno a la mesa para cantar villancicos, y ese canción tan famosa de libre libre, quiero ser. ¿Qué te parece?

    420

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel Pantoja Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares