Navidad 2016

Isabel Pantoja: Pelea con un fotógrafo con patadas incluidas [VÍDEO]

Isabel Pantoja: Pelea con un fotógrafo con patadas incluidas [VÍDEO]

Isabel Pantoja: Pelea con un fotógrafo con patadas incluidas. Un programa de Telecinco ha publicado un vídeo donde podemos ver a la tonadillera y a su hijo agrediendo a un fotógrafo en un hospital.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Isabel Pantoja
Última actualización:
    Isabel Pantoja: Pelea con un fotógrafo con patadas incluidas [VÍDEO]

    Isabel Pantoja: Pelea con un fotógrafo con patadas incluidas. El programa Sálvame Deluxe ha hecho público un vídeo en el que se puede ver a la tonadillera, acompañada por su hijo Kiko Rivera con su novia, la modelo Jessica Bueno, agrediendo a un fotógrafo dentro del hospital de La Moraleja de Madrid. La noticia salió a la luz a principios del pasado mes, e Isabel se apresuró a desmentirla en otro programa de televisión, mediante una entrevista telefónica. Parece que la tonadillera y su hijo perdieron los nervios a causa de haber pactado posiblemente una exclusiva para dar a conocer el embarazo de Jessica Bueno.

    El programa de Telecinco Sálvame Deluxe hizo público el pasado viernes el polémico vídeo donde se podía ver cómo Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, acompañado de su novia Jessica Bueno, agredían a un fotógrafo dentro del hospital de La Moraleja de Madrid, de donde vimos salir a los tres con una carpeta azul, y la revista ¡Hola! confirmó el esperado embarazo de la modelo.

    Esta noticia salió a la luz a principios del pasado mes, donde Isabel fue acusada de haber propinado varias patadas, la que fue desmentida por la tonadillera en otro programa declarando: “No suelo dar patadas porque tengo los tobillos delicados. Sí, le jaleé y este señor me dijo que no se movía de ahí porque no le daba la gana”.

    En el vídeo podemos ver cómo Isabel y Kiko se percatan de la presencia del fotógrafo, y empiezan a gritar llamando a seguridad. Cuando llegan los guardas, intentan calmar al hijo de la Pantoja, y mientras ésta aprovecha para intentar quitarle la cámara al fotógrafo. Al intentar defenderse, la tonadillera le propina una bofetada y una patada.

    Según los colaboradores del programa, al ser descubierto, Isabel Pantoja le llamó delincuente, y él respondió: “Yo no he estado en el calabozo”, lo que provocó la ira incontrolada del hijo de la cantante.

    En el vídeo que sacó a la luz Sálvame Deluxe, programa con el que Kiko se enfadó recientemente por una entrevista a su ex mánager, además podemos oír a Isabel diciendo: “Señoras y señores están viendo esto, ¿verdad?. Eso es lo que no se puede permitir a estos señores, que entren en un hospital. Se está riendo de todos nosotros”.

    Parece que la polémica que gira en torno a la cantante y a su familia no cesa. Muchos creen que siempre quieren ser noticia, y otros piensan lo contrario, que ellos no tienen la culpa. Cada uno que piense lo que quiera.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososIsabel Pantoja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares