Isabel Pantoja: podría cambiar de prisión [FOTOS]

Isabel Pantoja: podría cambiar de prisión [FOTOS]

Isabel Pantoja tiene unos cuantos privilegios en la cárcel que están provocando la ira del resto de las reclusas. De ahí que se planteé su traslado a otra cárcel,

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    El traslado de cárcel de Isabel Pantoja está cerca. La presión que están ejerciendo los funcionarios de prisiones por sus continuos tratos de favor parece que están sirviendo y Penitenciaria está meditando su paso a una cárcel de Cádiz, en este caso a la del Puerto de Santa María. Sus abogados han protestado porque no les parece justa la decisión. Veremos qué ocurre. Hasta la fecha, Pantoja lleva cumplido un cuarto de la condena de dos años por blanqueo de capitales.

    EL paso de Isabel Pantoja por la cárcel sigue dando mucho de que hablar. Es sabido por todos que los funcionarios de prisiones están hartos de ella, bueno más que de ella, de sus tratos de favor que está teniendo en la cárcel. Algo que provoca la ira de las otras reclusas, que incluso habían pensado en hacer un motín.

    De ahí que los funcionarios realizaran la petición de su traslado. Algo que se está pensando. Según lo que publica El Diario de Cádiz, su nuevo ‘hogar’ podría pasar a ser la cárcel del Puerto de Santa María, Puerto III. En la nueva cárcel Isabel compartiría celda con otra presa y permanecería ahí hasta que los ánimos se calmaran.

    Aunque de momento no hay nada confirmado, pero con esta medida se pretende ver que la cantante no tiene ningún trato de favor. Veremos si es verdad, y próximamente sus familiares tienen que hacer más kilómetros hasta el Puerto de Santa María.

    2/07/2015
    Parece ser que la estancia de Isabel Pantoja en la cárcel no está siendo tan negra como podría parecer. La cantante está teniendo una serie de privilegios, que han provocado que los funcionarios de prisiones estén “hartos”. Por ejemplo, desayuna con la directora y el subdirector le lleva las bolsas cuando regresa a la cárcel. Los ánimos están tan agitados, que los jefes de módulo han pedido su traslado ante el riesgo de un motín del resto de reclusas.

    La vida de Isabel Pantoja en prisión no es tan dura como podríamos haber pensado.

    Eso de limpiar baños o sudar la gota gorda parece que no va con la artista, que ha encontrado en la cárcel de Alcalá de Guadaíra un particular oasis. Al parecer, y según publica EL MUNDO, la Pantoja está teniendo una serie de privilegios por ser quién es que están provocando la ira del resto de reclusas.

    Por ejemplo, el periódico cuenta que desayuna con la directora y el subdirector le lleva las bolsas cuando regresa a la cárcel. Y es que la Panto es mucho Panto, y parece ser que cuenta con todo tipo de detalles, que el resto no. Otro ejemplo, , ya no se le permite salir a coser con el resto de internas en previsión de posibles roces, “aunque en realidad ella no cose, se lo hacen otras presas”, dice una fuente de la propia penitenciaría. Además, la directora recibe a su hijo, Kiko Rivera, con dos besos cada vez que viene a visitar a su madre.

    Todo esto cuadra con el buen aspecto que se le vio hace dos semanas cuando salió con permiso, y donde llamó la atención que no había perdido peso y que estaba con muy buena pinta.

    La situación ha llegado al punto de que una mayoría de los 15 encargados de módulo de la prisión, según fuentes contrastadas del propio centro, ha solicitado a la Dirección el traslado de la delincuente a otra prisión. Y es que temen que la ira de las reclusas provoque un motín en las instalaciones de este lugar. Está claro que la Pantoja es sinónimo de polémica haya dónde esté.

    Aunque podemos pensar que todos somos iguales ante la Ley, está claro que no. Noticias como esta provocan una mala leche general, ¿verdad?. ¿Qué se te pasa por la cabeza a ti?

    802

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de FamososInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares