Navidad 2016

Isabel Pantoja radiante abuela en los Premios Protagonistas [FOTOS]

Isabel Pantoja radiante abuela en los Premios Protagonistas [FOTOS]

Isabel Pantoja radiante abuela en los Premios Protagonistas. No cabe duda que Isabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida gracias a la noticia de la futura paternidad de su hijo Kiko Rivera junto a Jessica Bueno, felicidad que quedó demostrada en la entrega de los Premios Protagonistas.

por en Cantantes, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Isabel Pantoja radiante abuela en los Premios Protagonistas. Ayer en el Palacio de Congresos de Barcelona se celebró la XV Edición de los Premios Protagonistas, galardones que cada año otorga el programa radiofónico presentado por Luis del Olmo en Punto Radio, donde se premia a los personajes que han destacado, dentro de su especialidad, durante el año pasado. Este año la protagonista, y nunca mejor dicho en este caso, fue la tonadillera Isabel Pantoja, que fue galardonada por su trayectoria artística, pocos días después de haber anunciado desde la portada de Hola que va a ser abuela en los próximos meses.

    Isabel Pantoja no deja de recibir buenas noticias, la primera y más importante en muchos años en la vida de la cantante, fue la que la dio su hijo Kiko Rivera el pasado día 1 de noviembre, en el que la anunciaba su futura paternidad junto a la modelo Jessica Bueno. Además, la noticia que convierte a Isabel Pantoja en abuela no se queda ahí, puesto que va acompañada de boda en el mes de enero, tal y como pudimos ver la semana pasada en la revista Hola, a cambio de una importante cantidad de dinero, según diversas fuentes.

    Así que Isabel Pantoja sigue de enhorabuena, ya que ayer recibió un galardón a toda su carrera en la XV Edición de los Premios Protagonistas que anualmente organiza el periodista radiofónico Luis del Olmo con su actual cadena, Punto Radio. Además, sirvió para que el periodista desmintiera los rumores que habían surgido sobre su posible retirada de las ondas.

    No sólo hubo este galardón para la trayectoria de la tonadillera Isabel Pantoja, sino que otros de los premiados fueron Estrella Morente distinguida por “por interpretar fielmente el legado artístico de su familia y ser la más fiel representante del arte, la gracia y el duende flamenco de Andalucía”. Otros premiados, que además degustaron el tradicional plato leonés “Botillo” fueron Ana Pastor, periodista que fue galardonada “por llevar el periodismo televisivo matinal a sus más altas cotas”.

    Otro cantante que recibió este premio fue Loquillo, premiado en el apartado musical y José Coronado por ser actor de una pieza, con una presencia poderosa, que se impone a la cámara y llena los escenarios. El otro actor galardona fue el protagonista de la serie El Barco, Juanjo Artero, por ser un indispensable en las series televisivas.

    En el apartado de televisión, completaron estos premios Carlos Sobera por ser la imagen más popular en los concursos y programas televisivos y Jordi González como presentador.

    Isabel Pantoja recibió emocionada este premio que recibe por “una biografía artística excepcional, rebosante de éxitos, que la han llevado a lo más alto de la canción española“. La tonadillera reconoció que su éxito se debe a cantar con el corazón y dedicarse a algo que para ella es todo e incluso bromeó diciendo que dentro de nueve meses podrá contar lo que se siente al ser abuela.

    Además, también hemos conocido cuál va a ser el primer trabajo de Isabel Pantoja en su nuevo contrato con la cadena de Mediaset, Telecinco. Será con una gala navideña llamada Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos, y como no podía ser de otra manera se emitirá el próximo 25 de diciembre en prime time. Ahora queda por saber si son verdad los rumores sobre la posible aparición de la tonadillera y su hijo dando las campanadas de Fin de Año también en Telecinco, por lo que tendríamos unas Navidades llenas de Isabel Pantoja.

    731

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares