Navidad 2016

Isabel Pantoja: recurre a su hijo Kiko para pagar las deudas [FOTOS]

Isabel Pantoja: recurre a su hijo Kiko para pagar las deudas [FOTOS]

Isabel Pantoja: recurre a su hijo Kiko para pagar las deudas. El mal momento económico que está viviendo la cantante, ha provocado que tenga que ser su hijo el que se haga cargo de muchas facturas y gastos que origina la mansión Cantora

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Kiko Rivera
Última actualización:

    Isabel Pantoja está recurriendo a su Kiko para pagar las facturas y las deudas que se generan en Cantora. La tonadillera no pasa por un buen momento económico, todo lo contrario que su hijo y es ahora él, quien se encarga de sustentar la economía familiar. Y es que el afamado Dj sigue triunfando por España, aunque en algunas poblaciones como Medina del Campo (Valladolid) se recojan firmas para que no actúe. Está claro que Kiko Rivera es todo un hijo y siempre sale a la ayuda de su madre.

    Las cuentas no le salen a Isabel Pantoja. Aunque la tonadillera es una de las artistas que más riqueza ha logrado generar, sus múltiples problemas con Hacienda y con la justicia han provocado que sus cuentas o estén en blanco o embargadas. De ahí que sea su hijo Kiko Rivera quien se tenga que hacer cargo en esta ocasión de muchas de las facturas que llegan a Cantora.

    Y es que el famoso Paquirrín ha pasado de ser un mantenido, siempre se le acusó de ser un Ni-NI, es decir, que ni estudiaba ni trabajaba, a ser el principal sustento de la economía familiar de los Pantoja. Él ejerce ahora como Dj, un trabajo por el que percibe entre 3.000 y 5.000 euros, dependiendo del aforo. Aunque no siempre le sale bien, ya que por ejemplo un municipio de Valladolid, Medina del Campo, ha recogido firmas para que no actuará allí durante sus fiestas patronales, y lo ha logrado.


    Pero sus ingresos siempre se ven aumentados, por ejemplo cuando sale en televisión, donde las cantidades oscilarían entre los 200.000 euros que ingresó por su primera aparición en TeleCinco, según se hicieron eco varios medios, a los 150.000 euros por las siguientes entrevistas como por ejemplo su reconciliación con su hermano Fran. De esta manera, Kiko ha salido al rescate de su madre, demostrando que tiene un corazón enorme y que por su madre es capaz de cualquier cosa.

    Y es que Cantora, que ha sido siempre la joya de la corona de la familia, es también un pozo sin fondo, con unos gastos de mantenimiento enormes. Y como ahora el cuartel general del clan y donde acude Kiko para relajarse, el dj ha querido salir en su ayuda. Otras cosas se le podrán rechazar, pero está claro que el ex de Jessica Bueno tiene un corazón que no le entra en el pecho.

    478

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de FamososKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares