Navidad 2016

Isabel Pantoja: regresa a los escenarios más joven que nunca [VÍDEO]

Isabel Pantoja: regresa a los escenarios más joven que nunca [VÍDEO]

La tonadillera ha vuelto al escenario y lo hace más joven y guapa que nunca. No te pierdas sus primeras palabras con mensaje incluido.

por en Cantantes, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Isabel Pantoja: regresa a los escenarios más joven que nunca [VÍDEO]

    Dos años y 23 días después. Esa ha sido la condena de estar fuera de los escenarios que Isabel Pantoja ha tenido que pagar por estar en la cárcel. Pero ahora llega con más fuerzas que nunca, y también, con más caché que nunca. La tonadillera reapareció anoche ante su público emocionada, más delgada y con la cara rejuvenecida. Está claro que el paso por la prisión no le ha sentado nada mal. Os contamos cómo fue la noche y lo mostramos.

    La condena de Isabel Pantoja ha finalizado. Ya puede subirse al escenario. Lo hizo anoche, en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez, donde reapareció tras un parón de dos años y 23 días. La cantante presentó su disco Hasta que se apague el sol, producido por su gran amigo Juan Gabriel , quien falleció en agosto, antes de ingresar en prisión. Como se puede ver en el vídeo de Voz Populi.

    La cantante no habló, solo se limitó a cantar algunos nuevos temas acompañada por una Orquesta Sinfónica y a comenzar el concierto con un “Sigo estando aquí”. Sólo 100 personas, unos privilegiados, la vieron en directo, incluida su familia y algunos medios, provocando protestas entre los que no pudieron entrar.

    Aunque lo más destacado fue verla lo joven que está. Más delgada y con la cara rejuvenecida, lo que nos hace pensar que tras su salida de la cárcel, la madre de DJ Kiko Rivera se ha sometido a unos cuantos retoques.

    Si quieres verla en acción apunta estas fechas. El 11 de febrero actuará en el Barclaycard Center de Madrid (antiguo Palacio de Deportes), el 18 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 24 de junio en el estadio de La Cartuja de su Sevilla natal. Pero habrá más, siempre que se pague su caché.

    La Pantoja ya está de vuelta. “Voy a seguir luchando, en tu honor, porque no he tenido oportunidad de decírtelo en persona”, ha proclamado la cantante en un vídeo emitido durante el evento en recuerdo de su amigo, compositor y productor del disco. Algo que también se puede trasladar a lo que es su regreso a los escenarios.

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares