Isabel Pantoja: roban en su casa de La Moraleja

Isabel Pantoja: roban en su casa de La Moraleja

Isabel Pantoja: roban en su casa de La Moraleja. Además de enfrentarse a un juicio por blanqueo de capitales, la tonadillera tendrá que hacer recuento de los desperfectos ocasionados por el robo.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Isabel Pantoja
Última actualización:
    Isabel Pantoja: roban en su casa de La Moraleja

    Isabel Pantoja: roban en su casa de La Moraleja. La tonadillera Isabel Pantoja últimamente no gana para disgustos, y es que por si fuera poco el juicio al que se enfrenta estos días por blanqueo de capitales, una banda organizada de ladrones profesionales ha entrado en su casa de La Moraleja de Madrid para sustraer algunos objetos de valor, aprovechando la estancia de la familia y el servicio en la finca Cantora, cerca de Málaga, donde se celebra dicho juicio, en el que se decidirá el destino de la cantante. Dentro de pocos días se celebrará otra vista, y por el momento Isabel Pantoja no podrá acudir para hacer recuento de los desperfectos ocasionados.

    La cantante Isabel Pantoja se encuentra estos días en Málaga, con motivo del juicio al que se enfrenta por un supuesto blanqueo de capitales durante la época que mantenía una relación con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, al que tiene que ver cada día en la sala, además de su ex mujer Maite Zaldívar, y para la que el fiscal pide hasta 3 años y medio de prisión.

    Por si esto fuera poco para la tonadillera, a quien su hijo apoya a través de Twitter, aprovechando su estancia en la finca Cantora cercana a la capital andaluza, y según afirman varias fuentes policiales, una banda organizada de ladrones ha entrado en su casa de La Moraleja, provocando multitud de desperfectos en varias estancias de la casa.

    Se trata de una urbanización de lujo con grandes medidas de seguridad, en la que residen muchos personajes famosos de nuestro país, y por el momento la policía, a la que avisó el jardinero al darse cuenta, no se explica cómo han podido burlar tanto los dispositivos de la urbanización, como los de la casa de Isabel Pantoja.

    Según han informado, la cantante no tenía demasiados objetos de valor en Madrid, al haberse trasladado esta temporada a Málaga, pero tendrá que hacer memoria para informar de los desperfectos.

    Por el momento Isabel no podrá acudir a la capital para conocer las consecuencias de este robo, que también se ha producido en varias casas de la zona, ya que el próximo viernes tendrá lugar una nueva vista del juicio, en el que hace pocos días su abogado la comparó con la Infanta Cristina, en el declarará Maite Zaldívar, su hermano y por último la tonadillera.

    Isabel Pantoja ya ha acudido a la comisaría para poner la denuncia pertinente, pero no ha querido hacer público la cantidad a la que ascienden sus pérdidas.

    Esperamos que la policía consiga desmantelar esta banda, y que finalmente no hayan sido demasiadas las pérdidas de la cantante.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososIsabel Pantoja
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares