Navidad 2016

Isabel Pantoja, Sálvame, jugadores de fútbol: se filtran los teléfonos de casi 100 famosos

Isabel Pantoja, Sálvame, jugadores de fútbol: se filtran los teléfonos de casi 100 famosos

Isabel Pantoja, Sálvame, jugadores de fútbol: se filtran los teléfonos de casi 100 famosos. Ha salido a la luz una lista con los números de varias celebrities que han visto sus líneas sauradas.

por en Escándalos, Famosos, Isabel Pantoja, Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez, Mario Vaquerizo, Sálvame, Telecinco
Última actualización:
    Isabel Pantoja, Sálvame, jugadores de fútbol: se filtran los teléfonos de casi 100 famosos

    Isabel Pantoja, Sálvame, jugadores de fútbol: se filtran los teléfonos de casi 100 famosos. El pasado martes fue todo un día de locos para algunos famosos de nuestro país, que vieron sus números de teléfono publicados en una página web de internet, toda una broma pesada de algún hacker, por la que muchos de ellos se vieron obligados a apagar los teléfonos a causa de los cientos de llamadas que recibieron, tras denunciarlo a la Policía, que en estos momentos se encuentra en plena investigación. Muchos de ellos culpan de este desastre a las redes sociales, y afirman que una gran mayoría se arrepentirá de utilizarlas.

    Durante el pasado martes se publicó en una página web de Internet una larguísima lista con los nombres y números de teléfono de 88 personajes famosos de nuestro país, obra de un hacker que quiso gastar una broma muy pesada a estas estrellas, que sufrieron las consecuencias, tal y como lo hizo Paula Vázquez cuando publicó sus datos personales por error en Twitter.

    En esta lista podemos leer nombres como Belén Esteban, Fran Rivera, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Alessandro Lequio, Belén Rueda, Terelu Campos, Ariadne Artiles, Bárbara Rey, e incluso de futbolistas como Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa, Cesc Fábregas o Raúl Albiol, que finalmente resultaron ser falsos.

    Algunos de ellos se vieron obligados a cancelar sus líneas o a apagar los teléfonos, ya que recibieron verdaderas avalanchas de llamadas, mensajes de texto, o Whatsapp, que les llegaron a bloquear sus dispositivos.

    Uno de los más afectados fue el periodista y representante Mario Vaquerizo, que tras haberlo denunciado en la comisaría, hizo estas declaraciones: “Me siento indignado. Ahora me tengo que ir a Santiago de Compostela y antes tengo que dar de baja mi teléfono porque no para de sonar”.

    También le ocurrió esto al periodista deportivo Pipi Estrada, que al llegar a su casa a recoger tu móvil, se encontró el aparato en números rojos y bloqueado de llamadas y mensajes, casi tantas como su compañero Paco Roncero, que afirmó: “en veinte minutos he tenido 812 llamadas”.

    Pero sin duda, la más perjudicada en todo este asunto no ha sido ninguna famosa, sino una señora que posee el número que han publicado con el nombre de Isabel Pantoja, una de las más polémicas desde que comenzó su juicio por blanqueo de capitales, y en tan sólo un día recibió más de 4.000 llamadas, es decir, unas 160 llamadas cada hora, por lo que terminó desesperada.

    Esperamos que pronto salgan a la luz los nombres de los culpables, y por qué no, también sus números de teléfono, para que todos puedan llamarlos para pedir explicaciones.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososIsabel PantojaBelén EstebanJorge Javier VázquezMario VaquerizoSálvameTelecinco

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares