Navidad 2016

Isabel Pantoja se declara inocente en el primer día de juicio en el Caso Malaya [FOTOS]

Isabel Pantoja se declara inocente en el primer día de juicio en el Caso Malaya [FOTOS]

Isabel Pantoja se declara inocente en el primer día de juicio en el Caso Malaya. La tonadillera acudió ayer a los juzgados muy tranquila, afirmando ante los medios su indudable inocencia.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Isabel Pantoja
Última actualización:

    Isabel Pantoja se declara inocente en el primer día de juicio en el Caso Malaya. Ayer comenzó el juicio de Isabel Pantoja, Julián Muñoz y Maite Zaldívar, por blanqueo de capitales, junto a otros 7 imputados, para los que la Fiscalía Anticorrupción pide multas millonarias y pena de cárcel. La tonadillera llegó a los juzgados de Málaga acompañada de unos 30 seguidores que la animaron con gritos de “guapa” y “bonita”, además de sus amigas y colaboradoras del programa ‘Sálvame’, Raquel Bollo y Chelo García Cortés. Isabel se mostró muy tranquila y sonriente frente a los medios de comunicación, alegando su inocencia por encima de todo.

    A su llegada a los juzgados de Málaga, la tonadillera Isabel Pantoja, convencida de que su caso es igual al de la Infanta Cristina, declaró: “Soy inocente de lo que se me acusa, estoy muy tranquila y no he robado nada al Ayuntamiento de Marbella, eso está muy claro”.

    La Fiscalía Anticorrupción pide para ella hasta 3 años y medio de prisión, por un supuesto delito de blanqueo de capitales, procedentes de su ex pareja, el ex Alcalde de Marbella Julián Muñoz, imputado en el ‘Caso Malaya’, por el que declaró el pasado marzo, a quien a su llegada saludó muy educadamente con dos besos en la mejilla, y para el que el fiscal pide una multa de 7,5 millones de euros y una pena de 7 años y medio de prisión.

    Al juicio también acudió Maite Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz, acusada del mismo delito que la tonadillera.

    Los abogados de Isabel, Gabriela Otondo y José Ángel Galán, durante el juicio pidieron la nulidad del caso, por vulneración de sus derechos, tras haber sido investigada de manera “inquisitorial”, sin ninguna sospecha, además de haber sufrido una exposición mediática por la publicación de su ficha policial.

    La defensa además alega que su detención el pasado año 2007 fue “acordada”, y que en lugar de citar a la tonadillera a declarar, la mantuvieron en un calabozo toda la noche para que “llegara deshecha”.

    Este juicio se retomará hoy viernes, donde el fiscal responderá a las peticiones, y se aplazará hasta el próximo mes de octubre, cuando comiencen las comparecencias de los demás imputados.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososIsabel Pantoja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares