Navidad 2016

Isabel Pantoja se niega a contestar al fiscal en el juicio [FOTOS]

Isabel Pantoja se niega a contestar al fiscal en el juicio [FOTOS]

Isabel Pantoja se niega a contestar al fiscal en el juicio. La tonadillera se sentó en el banquillo para declarar por su supuesta implicación en el Caso Malaya, pero sólo respondió a las preguntas de su letrado.

por en Cantantes, Escándalos, Famosos, Isabel Pantoja
Última actualización:

    Isabel Pantoja se niega a contestar al fiscal en el juicio. Tras haber comenzado el pasado verano el juicio por un supuesto delito de blanqueo de capitales contra Isabel Pantoja, Maite Zaldívar y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, implicados en el Caso Malaya, por fin le ha tocado el turno de declarar a la tonadillera. Isabel Pantoja acudía ayer a los juzgados de Málaga muy sonriente acompañada por su abogado antes de sentarse en el banquillo, y dejó a todos con la boca abierta cuando se acogió a su derecho de no declarar y afirmó que sólo respondería a las preguntas de su abogado.

    Isabel Pantoja vivió ayer uno de los días clave en el juicio por el Caso Malaya, por el que se la acusa de un delito de blanqueo de capitales procedentes de su ex pareja Julián Muñoz, y por lo que la Fiscalía pide 3 años y medio de prisión y una multa de 1,8 millones de euros a la tonadillera.

    Era el turno de que la cantante, a quien le robaron en su casa de La Moraleja hace unos días, se sentara en el banquillo para declarar, y cuando llegó a los juzgados de Málaga, multitud de medios fueron testigos de una Isabel muy relajada y sonriente, una actitud que sorprendió a todos, dado que ayer era ella la que se sentaría ante el juez Miguel Ángel Torres.

    Cuando llegó el esperado momento, Isabel Pantoja volvió a dejarnos a todos boquiabiertos, en este caso con la frase: “Quiero declarar, pero sólo voy a contestar a las preguntas de mi letrado”.

    Tras esto, la Fiscalía le enumeró sus preguntas, y más tarde comenzó su declaración ante su abogado, en la que aseguró que su ex pareja jamás le dio dinero en efectivo, reafirmando su inocencia como hizo el primer día del juicio, y coincidiendo con las declaraciones de Julián Muñoz en días anteriores: “Jamás me dio dinero en efectivo ni lo ingresó en las cuentas de mis sociedades. Él nunca me dio dinero, era yo quien le daba a él, era yo quien le mantenía, era yo quien le daba trabajo, era yo quien le pagaba su sueldo.

    Si yo hubiera sabido que manejaba dinero de procedencia ilícita me hubiera ido lejos de él”.

    Maite Zaldívar en cambio ha sido la que más ha despistado al juez de la Audiencia Provincial de Málaga, al contradecirse en varios aspectos con declaraciones anteriores, y afirmando que todo lo que había dicho anteriormente era porque su ex marido le “había roto la vida”, además de negar que durante su matrimonio su nivel de vida fuese desmesurado, tal y como aseguró durante su divorcio.

    No sabemos cuál será el veredicto para los imputados, pero esperamos que pronto Isabel Pantoja se arme de valor y responda a las preguntas del fiscal, para saber realmente la verdad.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEscándalosFamososIsabel Pantoja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares