Navidad 2016

Isabel Pantoja: Su hija Chabelita debuta como modelo [FOTOS]

Isabel Pantoja: Su hija Chabelita debuta como modelo [FOTOS]

Isabel Pantoja: Su hija Chabelita debuta como modelo. La hija pequeña de Isabel Pantoja, Chabelita, ha hecho su debut sobre una pasarela luciendo los vestidos de flamenco de Pepe Fernández el pasado fin de semana en Sevilla por una causa benéfica.

por en Chabelita, Famosos, Hijos De Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Isabel Pantoja: Su hija Chabelita debuta como modelo. La familia Pantoja está visto que está llena de artistas, comenzando como no podía ser de otra manera por Isabel Pantoja, siguiendo con su primogénito Kiko Rivera que ahora es Dj y la última en subirse al carro ha sido la hija pequeña de la cantante, Isabel que ha subido a una pasarela para lucir trajes de gitana en una pasarela benéfica. Además, seguro que ha contado con los consejos de su cuñada Jessica Bueno para hacerlo bien sobre la tarima. Todo salió redondo, a pesar de no contar con la presencia ni de su madre ni de su hermano o su cuñada.

    En un acto benéfico celebrado el pasado fin de semana en Sevilla ha supuesto el debut de la hija de Isabel Pantoja, Chabelita sobre una pasarela con tan sólo 16 años, luciendo trajes de flamenco del diseñador Pepe Fernández cuya recaudación de esta acto irá dirigida al proyecto Construyendo una Casa que las Hermanas de la Caridad de Santa Ana desarrollan en Bogotá.

    Su madre Isabel Pantoja no pudo asistir a este acto en el que su hija era la protagonista, solo unos días del estreno de la serie Mi Gitana que tantos rumores y polémica está despertando.

    Tampoco su hermano Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno, con la que mantiene una gran relación, pudieron acudir a ver a Chabeli, pero la pequeña de los Pantoja estuvo arropada por su prima Anabel Pantoja y por Raquel Bollo, que desfiló junto con su hija Alma, fruto de su relación fallida con Chiquetete.

    Seguro que la novia de su hermano, Jessica Bueno, con la que ha está viviendo una relación de altibajos con embarazos frustrados y bodas canceladas, la ha dado consejos a la hora de desfilar sobre esta pasarela, porque con tan sólo 16 años la hija de Isabel Pantoja lo ha hecho bien con los vestidos de flamenco que ha lucido.

    Como es normal, Isabel estuvo un poco nerviosa durante este evento, aunque en ningún momento perdió la sonrisa y salió airosa de este primer desfile. Y es que la hija pequeña de Isabel Pantoja tiene el arte en las venas, porque además de su debut como modelo, hace unos días supimos que su intención es montar un grupo de música con unos amigos, además de ser una buena estudiante, deportista y muy interesada en las redes sociales como Twitter donde quiso dar las gracias por el apoyo recibido durante el desfile: “Gracias por vuestro ánimo, me ha encantado la experiencia espero que se vuelva a repetir. Gracias también a Pepe el diseñador por confiar en mí”.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososHijos De FamososIsabel PantojaNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares