Isabel Pantoja: vende su chalet de La Pera [FOTOS]

Isabel Pantoja: vende su chalet de La Pera [FOTOS]

Estaba cantado. Isabel Pantoja ya ha comenzado a vender sus propiedades pra hacer frente a la deuda que mantiene con la Justicia. La primera ha sido el chalét de La Pera, más conocida como Mi Gitana. Eso sí, de momento no se sabe por cuánto ni a quién.

por en Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Biografías famosos
Ultimo aggiornamento:

    Por fin Isabel Pantoja está haciendo cuentas con sus múltiples pertenencias. La tonadillera ha vendido el chalé Mi Gitana, ubicado en la urbanización La Pera de Marbella, según han confirmado fuentes de su defensa. La operación de compraventa se formalizó a mediados de la semana pasada, aunque se desconocen por el momento la identidad del comprador y la cifra por la que ha adquirido el inmueble. Parece que con estas ventas, la tonadillera comienza a saldar sus deudas con el fisco.

    Isabel Pantoja ha vendido el chalé Mi Gitana, ubicado en la urbanización La Pera de Marbella, según han confirmado fuentes de su defensa. La operación se hizo la semana pasada, aunque lo más importante, es decir, saber quién lo ha comprado y por cuánto, todavía no se sabe. Algunas fuentes dicen que se trata de un hombre extranjero del que, por el momento, se desconoce su identidad.

    Con la venta de este inmueble, se entiende que la hipoteca podrá cancelarse y quedará resuelta la deuda con el banco. La adquisición del chalé Mi Gitana, en la urbanización La Pera fue la que desencadenó todo la pesadilla que está viviendo la cantante, ya que supuso el origen de la investigación por blanqueo de dinero de su expareja Julián Muñoz, y acabar en la cárcel.

    El titular del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Marbella mantiene abierto un procedimiento de ejecución hipotecaria contra la cantante, actualmente en la cárcel de Alcalá de Guadaira por una causa separada del ‘caso Malaya’, que adeudaría varias cuotas al banco que en 2004 le concedió el crédito para adquirir Mi Gitana, un inmueble de 650 metros cuadrados. Para ello, se constituyó una hipoteca de 3,3 millones de euros a favor de Panriver, sociedad controlada por Isabel Pantoja, que aparecía como «garante» de la operación, según un empleado del banco que testificó durante el juicio por blanqueo.

    Este es el primer paso para que La Pantoja vaya viendo la luz, algo que podría llegar en mayo ,con su primer permiso. Veremos.

    408

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososIsabel PantojaNoticias de FamososBiografías famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares