Navidad 2016

Isabel Pantoja y Kiko Rivera acompañan a Anabel Pantoja en el funeral de su abuela [FOTOS]

Isabel Pantoja y Kiko Rivera acompañan a Anabel Pantoja en el funeral de su abuela [FOTOS]

Isabel Pantoja y Kiko Rivera acompañan a Anabel Pantoja en el funeral de su abuela. La tonadillera y su hijo acudieron a dar el último adiós a la abuela materna de Anabel Pantoja.

por en Chabelita, Famosos, Isabel Pantoja, Noticias de Famosos, Kiko Rivera, pérdida seres queridos
Última actualización:

    Isabel Pantoja y Kiko Rivera acompañan a Anabel Pantoja en el funeral de su abuela. La sobrina de Isabel Pantoja, que actualmente está colaborando en el ‘Programa de Ana Rosa’ está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su abuela materna, a la que estaba muy unida, y con la que pasaba muchas temporadas cuando viajaba a Sevilla. Hace unos días Anabel y su familia dieron el último adiós a su abuela, y allí pudimos ver a su tía Isabel Pantoja, a Kiko Rivera, y a varios amigos de la familia como Raquel Bollo o el cantante Falete, a los que también se les vio muy afectados por la triste pérdida.

    Estos días están siendo muy duros para la familia Pantoja, y concretamente para la sobrina de la tonadillera, Anabel Pantoja colaboradora de Telecinco que siempre ha apoyado a su tía en los malos momentos, como hace varias semanas cuando acudió a declarar ante el juez por el ‘Caso Malaya’, tras el fallecimiento repentino de su abuela materna.

    Anabel, a quien pudimos ver durante el desfile en el que Chabelita debutó como modelo, estuvo junto a su madre en la capilla ardiente en Sevilla, a la que mostró su apoyo incondicional en estos duros momentos, y con la que la pudimos ver saliendo del tanatorio abrazada, mientras ella lloraba desconsolada.

    En estos duros momentos tampoco faltaron Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, que hace unas semanas rompieron su contrato con Mediaset. La tonadillera llegó acompañada de su amigo, el también cantante Miguel Poveda, y su hijo junto a un amigo, esta vez sin su novia Jessica Bueno, que desde que se anunció su embarazo no se ha dejado ver en demasiadas ocasiones.

    Además de la familia, también acudieron a dar el último adiós a la abuela de Anabel, la colaboradora de ‘Sálvame’ Raquel Bollo y el cantante Falete, quienes mantienen una fuerte amistad con la familia.

    Esperamos que estos duros momentos se pasen lo más rápido posible, y que pronto podamos volver a ver a Anabel luciendo su preciosa sonrisa de nuevo en Telecinco.

    465

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ChabelitaFamososIsabel PantojaNoticias de FamososKiko Riverapérdida seres queridos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares