Navidad 2016

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: ¿campanadas en Telecinco?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: ¿campanadas en Telecinco?

Isabel Pantoja y Kiko Rivera: ¿campanadas en Telecinco? La cadena privada de Fuencarral ha confirmado que está negociando con la tonadillera y su hijo para que sean los encargados de despedir el año desde la Puerta del Sol. Parece que Telecinco e Isabel Pantoja mantienen un idilio desde el paso de Kiko Rivera por la isla de Supervivientes. Un acuerdo de colaboración con Mediaset España en el que podría estar incluido, si aceptan la propuesta, dar las campanadas con Telecinco el próximo 31 de diciembre.

por en Cantantes, Estrellas De TV, Famosos, Hijos De Famosos, Isabel Pantoja, Kiko Rivera
Última actualización:

    Isabel Pantoja y Kiko Rivera: ¿campanadas en Telecinco? Quedan tres meses para despedir el año, pero en Telecinco quieren dar antes la campanada anunciando quiénes serán los que se comerán este año las uvas en la Puerta del Sol. Y los nombres que más suenan, y con los que se está negociando, son Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. No hay que olvidar que ambos han sido fichados por la cadena privada, la cual querrá rentabilizar el acuerdo de colaboraión. Y qué mejor que dando las campanas de fin de año. ¿Aceptarán madre e hijo la propuesta?


    Tras su paso por la isla de Supervivientes, y su mediático reencuentro con su madre en plató, la cadena privada de Telecinco parece que ha decidido reeditar el momentazo de ver a Isabel Pantoja a su hijo, Kiko Rivera, juntos delante de las cámaras. Y aunque todavía quedan tres meses para despedir el año, en Telecinco quieren ser previsores y rentabilizar el idilio que viven con la tonadillera. Así, según ha informado la propia cadena de Fuencarral, la propuesta está encima de la mesa a la espera de una respuesta definitiva por parte de Isabel Pantoja y su hijo, si bien parece que ha sido “positivamente” valorada.

    No hay duda de que el paso de Kiko Rivera por Supervivientes, además de encontrar a su nueva pareja, Jessica Alba, parece que ha servido para marcar un antes y un después en la relación nada buena que mantenían Isabel Pantoja y la cadena, sobre todo durante su relación con el ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

    Pero tras la tormenta, llega la calma, en este caso con un acuerdo de colaboración entre Isabel Pantoja y Mediaset España, y en el que podría incluirse la despedida de año junto a su hijo Kiko.

    No han sido los únicos nombres que se han valorado, ya que también se ha apuntado la posibilidad de que acompañen a Isabel Pantoja y a Kiko un tercero, como Jorge Javier Vázquez o Raquel Sánchez Silva. Una propuesta que se hace pública coincidiendo con la última sentencia del Supremo que condena a la cadena a indemnizar a Isabel Pantoja y a su hija con nada más y nada menos que 310.000 euros.

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesEstrellas De TVFamososHijos De FamososIsabel PantojaKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares