Navidad 2016

Isabel Pantoja y Kiko Rivera graban su primera canción juntos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera graban su primera canción juntos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera han grabado una canción juntos. ¡Sí, sí, como lo lees! ¿Quieres conocer más detalles? Pues en Ella Hoy te contamos todos. ¡Entra y mira!

por en Cantantes, Famosos, Isabel Pantoja, Kiko Rivera
Última actualización:
    Isabel Pantoja y Kiko Rivera graban su primera canción juntos

    Isabel Pantoja y Kiko Rivera por fin podrán decir que tienen un proyecto profesional en común. Y es que madre e hijo acaban de grabar su primer tema en común. Ambos se encuentran encantados y con muchas ganas de presentarlo de forma oficial.

    Kiko Rivera, tras pasar por diferentes ámbitos profesionales, ha decidido dedicarse al mundo del espectáculo y de la música como DJ. Ya ha sacado a la venta algunos éxitos y parace que su carrera profesional va por el buen camino.

    En su vida privada las cosas tampoco le van nada mal. Desde que consiguiera la custodia compartida de su hijo Francisquito, todo le va cada vez mejor. Ahora está más que enamorado de Irene Rosales, cuyo amor no ha dudado en promulgar en todas las redes sociales.

    El nuevo tema junto a su madre saldrá a la venta el próximo otoño en el nuevo álbum de la tonadillera. Su nombre es ‘Debo hacerlo’ y lo presentará Isabel Pantoja este 19 de julio en un espacio de TVE.

    Seguramente, su hijo le acompañe.

    Aunque en un principio ha sido el club de fans de la cantante de copla quien ha confirmado esta noticia, poco después Kiko Rivera lo afirmaba en sus redes sociales con estas palabras: “Hoy he tenido el placer de estrenar el tema junto a mi madre donde colaboro con ella! Que Gustazo!!” .

    Poco más se sabe de esta nueva canción que, según parece, vendrá directa a revolucionar las mayores listas de éxitos del país, ya que la expectación que despiertan madre e hijo juntos, pocos cantantes la consiguen.
    Atrás quedan esos años donde la tonadillera subía al escenario al pequeño Kiko Rivera, donde ya hacía sus primeros pinitos. La buena relación que mantienen es conocida por todo el mundo, incluso ha sido Kiko quien en ocasiones ha sufragado las deudas de Isabel Pantoja.

    La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, también ha querido felicitar a madre e hijo por este trabajo en común y como ha expresado en Twitter, se siente muy orgullosa de ellos. Siempre apoya a su primo allá por donde va.

    Hasta entonces sólo nos queda esperar para conocer el tema. Estamos seguros de que este verano será una de las canciones más sonadas en todas las fiestas.

    469

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososIsabel PantojaKiko Rivera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares